La novia de Luis Miguel lo deja por Instagram

La novia de Luis Miguel lo deja por Instagram

La modernidad tomó de sorpresa a Luis Miguel pues su novia y corista, Kasia Sowinska, le dijo "adiós" a través de su cuenta de Instagram asegurando que quiere volver a su vida anterior a él, con sus amigos y su familia.

"He pasado 2 años y medio de gira con Luis Miguel. Este trabajo llegó a mi vida como un milagro. Me lo pasé genial. Es hora de un nuevo capítulo en mi vida, voy a volver a Los Ángeles e iré publicando pronto lo que hay de nuevo en mi vida. Muchas gracias a Luis Miguel por tu tiempo en mi vida. Más de 200 conciertos y momentos inolvidables. Muchas gracias a la banda de Luis Miguel = Mi Familia. Voy a extrañar a mis muchachos. Muchas gracias a LM Production. Un agradecimiento especial a todos los fans de LM de todas partes del mundo por su increíble amor y apoyo. Los voy a extrañar a todos. Ahora es el momento de pasar algún tiempo con mi familia, los amigos y la gente que amo. Gracias por todo", escribió Kasia.

Luismi y Kasia llevaban poco más de dos años de relación, casi el mismo tiempo que ella estuvo dentro de su equipo de trabajo, pero una vez más el "Sol de México" se quedó sin pareja, aunque a él nunca le faltan las bellas mujeres. ¿Será que vuelve con Daisy Fuentes como cada vez que queda solo?

MÁS DE LUIS MIGUEL EN FOTOS:

Luis Miguel

Close

What's Hot