Chiquibaby se casó frente a las cenizas de su padre

Chiquibaby se casó frente a las cenizas de su padre

Stephanie Himonidis, mejor conocida por todos como Chiquibaby, tuvo su boda soñada con su ahora esposo Gerardo López en un lugar muy especial, pues dio el sí en los Arcos de Vallarta, lugar donde se arrojaron las cenizas de su fallecido padre.

Para Chiquibaby armar el altar frente a ese lugar donde hace algunos años derramó tantas lágrimas era prioridad, pues quería de algún modo, que su padre estuviera presente de esa forma simbólica. "Fue un momento muy especial, lo sentimos con nosotros", nos dijo la jueza de "Yo Soy El Artista".

Chiquibaby tiró la casa por la ventana. La boda a se realizó en una zona paradisíaca de Jalisco, México; mientras la ceremonia fue en los arcos de Vallarta, la fiesta se llevó a cabo en una villa privada de Mismaloya, y el rico menú mexicano de cinco tiempos estuvo a cargo de Café de Artistes.

La boda comenzó a las 4 PM del sábado y terminó a las 4:30 AM del día siguiente. Chiquibaby, muy preocupada por la moda, usó tres vestidos de novia, todos diseñados por Eduardo Lucero.

La sorpresa de la noche fue que el baile estuvo a cargo de la banda El Recodo que tocó durante varias horas en la fiesta. El resto lo muscalizó el DJ Monosuono de Guadalajara.

Chiquibaby le dijo a HuffPost Voces que su fiesta fue aún mejor de lo que la había soñado, pero que para la Luna de Miel tendrán que esperar unas semanas a que ella termine con su compromiso de jueza de "Yo Soy El Artista". ¿Que dónde se van? ¡No lo quiso decir! Asegura que es sorpresa...

¡Felicidades Chiquibaby y Gerardo!

Chiquibaby se casó frente a los Arcos de Vallarta

La boda de Chiquibaby

Close

What's Hot