Esta pareja tuvo una increíble boda temática de Batman

Esta pareja tuvo una increíble boda temática de Batman

Ésta es la boda que la Ciudad Gótica se merece.

El sábado, Ali Butrym y Ryan Jeziorski, una pareja obsesionada con Batman, se vistieron de los personajes Harley Quinn y El Guasón cuando se casaron en una boda temática de cómics en Fort Worth, Texas.

El cortejo nupcial también se disfrazó, vistiéndose de personajes como Wolverine, la Mujer Maravilla, Bane, Acertijo, Gatúbela, Hiedra Venenosa y Mario. Naturalmente, Batman (también conocido como Jarrod, un amigo de la pareja) ofició la boda.

“Afortunadamente nuestras familias saben que ambos somos locos y todos siguieron la corriente”, escribió la novia en Reddit, donde publicó las fotos por primera vez. “Y creo que no les sorprendió, ya que los dos somos fanáticos de Batman. Además, ¡cada persona que asistió se disfrazó! Hizo que me diera cuenta de que tenemos una familia y amigos increíbles”.

No es de extrañar que Ali y Ryan se hayan conocido por primera vez después de que un amigo común les arreglara una cita porque ambos tenían tatuajes de Batman.

Echa un vistazo a algunas de las fotos de su fantástica celebración.

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Venezuela

Tradiciones latinas para las bodas

Close

What's Hot