Walter Mercado habla de sexo, droga y su salida de Univision

Walter Mercado habla de sexo, droga y Univision
ORLANDO, FL - MAY 11: Walter Mercado arrives for Charytin Goyco's dream wedding at Walt Disney World at the Grand Floridian wedding pavilion on May 11, 2007 in Orlando, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
ORLANDO, FL - MAY 11: Walter Mercado arrives for Charytin Goyco's dream wedding at Walt Disney World at the Grand Floridian wedding pavilion on May 11, 2007 in Orlando, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Walter Mercado está de regreso y ya hasta con su nombre, el que volvió a recuperar. Con el mismo humor y espiritualidad de siempre, el astrólogo habló de su vida sexual, si probó o no drogas y qué pasó con Univision.

En exclusiva, Walter Mercado le abrió las puertas de su casa en Puerto Rico a Carmen Dominicci para "Al Rojo Vivo" y con su compatriota se confesó como nunca lo había hecho antes.

walter mercado

Para comenzar aclaró cuál es su verdadera edad. Claro, lo hizo a su manera diciendo:

"Entre 50 y la muerte. Vampiro no soy porque me alimento del amor de la gente y no de la sangre de la gente", le aseguró Mercado a la periodista del programa de Telemundo.

Uno de los momentos más fuertes de la entrevista fue cuando Dominicci le preguntó si se había encontrado alguna mujer en su cama y él le dijo que varias y hasta le aclaró que no le molesta que le pregunten por su elección sexual, pero dejó bien en claro que su experiencia con el sexo ha sido mínima.

"Soy una ostra, si alguien se ha acostado conmigo que lo publique, lo he hecho pocas veces y muy íntimamente", dijo sin reparos.

Otro de los temas fuertes que tocó con la periodista boricua fue su relación con la droga, y si bien dijo que jamás la había probado reveló que en una reunión de personas muy importantes lo invitaron a usarlas.

"Me han puesto en una mesa cigarrillos, un polvo blanco... Y no necesito hacerlo, ni me inspira hacerlo", Dijo Walter de forma valiente a Carmen.

Otras de las preguntas que aún no había tenido respuesta era qué había pasado con Univision en donde, después de muchos años, de un día para el otro ya no se le vio más dando el horóscopo en "Primer Impacto".

"Querían poner astrología vieja mía y yo no podía permitir esa falta de respeto al público y yo dije 'no, no, no nada viejo porque la astrología es lo que va a pasar mañana', y se disolvió porque yo no podía permitir eso. Le mando muchas bendiciones porque tengo recuerdos muy lindos... Yo no soy un saco de rencores y remordimientos, ni culpabilidades menos, yo vivo tranquilo, en paz y en armonía", le dijo Walter a Carmen.

Walter Mercado

Walter Mercado

Close

What's Hot