Va Por Ti se destapa: intrigas, acusaciones, bullying y más entre los equipos

¡Qué arde!... 'Va Por Ti': intrigas, acusaciones y bullying

De todo se vivió en la novena gala de "Va Por Ti". Dulce María y Jencarlos se dijeron de todo; Larry Hernández, entre lágrimas, le confesó a Stephanie que ella era la inspiración de su hermano que está en la cárcel. Mirajes cantó con Fernando y Yazaira compartió con dolor que es víctima de bullying de parte de los fans de Ana Cristina.

“Va Por Ti” se acerca ya a la final y aumentan las emociones, las intrigas, y las discusiones entre los concursantes que se enfrentan sin tregua. La novena gala comenzó con Mijares como juez invitado.

Esta noche Fernando, Geissie y Stephanie quedaron en el "Duelo de Supervivencia" donde Fer, del equipo de Jencarlos, fue salvado con el 48% de los votos del público, y esto hizo que se enfrentaran Geissie y Stephanie en un duelo en el que los jueces salvaron a Stephanie.

Pero antes de que la linda cubana abandonara la competencia, ambas recibieron emotivas sorpresas. Stephanie recibió la visita de su mamá Lupita en el escenario quien le dijo que la amaba como fuera. Por otro lado, la joven confesó que "Va Por Ti" la había cambiado la vida, tanto que quería dejar salir de adentro suyo esa niña que había escondido por miedo y que la había hecho vestirse de hombre todo este tiempo.

Larry, entre lágrimas la felicitó por su valentía con las siguientes palabras: "Es bien difícil escucharte cantar porque tu enterraste a la persona que no querías, hoy tu eres la inspiración de mi hermano, mi hermano está en la cárcel y me da mucha alegría porque se que él ahorita te está mirando y se que esta viviendo un momento bonito por ti".

Y gracias a esta confesión, la producción decidió darle la sorpresa de vestirla más femenina, claro el vestuario quizás no fue el mejor porque ella misma confesó que no se sintió nada cómoda y que en efecto se parecía a Carmelita Salinas.

Pero volviendo a las sorpresas, Geissie tuvo una video-llamada con sus padres que están en Cuba y la joven aprovechó para agradecerles el sacrificio que han hecho para que ella esté en México y dentro de la competencia.

Peleas y enfrentamientos se vivieron dentro del equipo de Dulce María como cuando Ana Cristina tomó la decisión de enfrentarse a Fernando pues se había enterado que él estaba hablado mal de ella a sus espaldas y lo acusó de falso.

Fernando se disculpó y dijo que estaba muy sorprendido de lo que dijo Ana Cristina y que él es un caballero y nunca le faltaría el respeto a una mujer.

Yazaira confesó que está muy afectada con lo que escriben los fans de Ana Cristina en las redes sociales, quienes la critican por sus problemas de sobrepeso. Sin embargo ese repudiable bullying lo convirtió en fuerza para cantar como solo ella sabe “A Mi Manera” de Frank Sinatra.

Por otro lado, José Eduardo tampoco se quedó callado decidiendo enfrentarse a su equipo, Team Dulce, pues les dejó saber su queja y como se siente ahora que han entrado a la segunda etapa de la competencia. Sin embargo, nada de eso sirvió pues terminó siendo eliminado.

Más allá del enfrentamiento entre los participantes, el más fuerte lo vivieron los capitanes pues Dulce María acusó nuevamente a Jencarlos de usar el tema de los besos con Paloma y de Fernando con Alejandra Guzmán como estrategia para ganar puntos con el público.

La exRBD dice que eso no se vale porque la competencia es de talento no de estrategias. Jencarlos se mostró sorprendido ante la acusación y volvió a asegura que no era algo planeado, sino que fue algo espontáneo.

Finalmente, Dulce María le dijo a "Sal y Pimienta" que lo de ella no es ganar como capitán porque ella tiene una carrera y no necesita eso, pero sí la de cumplir los sueños de su equipo.

En el final de la noche, quedaron sentenciados para ser eliminados Danny, Paloma y Fernando. ¿Quién se irá?

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Gessie dijo "adiós" a la competencia

Va Por Ti: novena gala

Close

What's Hot