¡A trompadas! Así acabó esta carrera de Nascar

¡A trompadas! Así acabó esta carrera

El calor en la pista encendió los ánimos en la carrera de las 500 millas en Texas, pues todo terminó en una pelea campal pocas veces vista en el deporte motor.

Kevin Harvick, Jeff Gordon y Brad Keselowski fueron los protagonistas este domingo de una bronca masiva en los pits, dentro de la Sprint Cup de la Nascar. Según La Tercera todo se originó por un choque entre Keselowski y Gordon.

ASSOCIATED PRESS
Brad Keselowski chocó a Jeff Gordon. El primero terminó en tercer lugar,mientras que Gordon fue relegado al lugar 29 y vio sus opciones de campeonato disminuidas.
ASSOCIATED PRESS
Kevin Harvick reclamó y golpeó Brad Keselowski, desatando que los equipos se involucraran en la pelea.
ASSOCIATED PRESS
"Es un cretino. Es la manera que usa para correr, no sé como pudo ganar un campeonato. Estoy cansado y enfermo de esto. Él se mete en este tipo de situaciones y tiene que pagar las consecuencias. Para él es sólo un incidente en la carrera, pero para mí, es un montón de basura", dijo Gordon de Keselowski.
Matt Sullivan via Getty Images
Brad Keselowski, el villano de la tarde se defendió, "(Gordon) dejó un hueco y se supone que uno debe aprovecharlo (...) No voy a retroceder ante nadie. Estoy aquí para ganar y eso significa conducir más rápido y fuerte que los demás competidores".

El directivo de Nascar, Robin Pemberton, aseguró que los oficiales están recabando toda la evidencia en video para deslindar responsabilidades: "Nos tomaremos el tiempo necesario para tomar las decisiones adecuadas y las medidas disciplinarias correspondientes".

Before You Go

Peleas memorables del deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot