Se casó de nuevo Gabriela Bo, la primera esposa de Cristian Castro

Mira la boda de la ex de Cristian Castro

Se casó Gabriela Bo, la primera esposa de Cristian Castro.

Madre de dos hijos de su segundo matrimonio, la modelo paraguaya tuvo una boda de ensueño en Buenos Aires, Argentina, con Florencio Noir Basavilbaso Bioy, nieto del reconocido escrito Adolfo Bioy Casares.

Según reportan varios medios argentinos, entre ellos Primicia Ya, la boda se realizó el sábado primero de noviembre en la iglesia de San Isidro, una de las más importantes de Buenos Aires.

Si bien este es el tercer matrimonio de la modelo, nunca se había casado por iglesia por lo cual pudo cumplir ese sueño. Una anécdota de la boda es que el automóvil que la debía llevar para la ceremonia sufrió un accidente y se le pinchó una de sus ruedas por lo que su mejor amiga, la exmodelo de "Sábado Gigante", Barbie Simons debió socorrerla y llevarla de emergencia rumbo al altar.

Recordemos que Gabriela fue la primera esposa de Cristian Castro, matrimonio que duró menos de un año. Tiempo después la paraguaya confesó que fue su matrimonio fue una pesadilla pues él desaparecía y no volvía por días a la casa, que fue víctima de violencia doméstica y que el día que recibió la citación del divorcio estaban los dos durmiendo en el departamento que compartían.

La boda de Gabriela Bo
La boda de Gabriela Bo
La boda de Gabriela Bo
La boda de Gabriela Bo
Close

What's Hot