Pedro Fernández no falleció

Pedro Fernández no falleció

¡Falso! una vez más la maldad puesta en una pésima broma mata a un famoso, y en este caso le tocó a Pedro Fernández. Una página falsa llamada CNÑ en Español aseguró que el cantante mexicano había fallecido.

Según este sitio, Pedro había sufrido un aneurisma que lo había llevado a la muerte, que no era el primero que tenía uno y que por ese problema de salud había renunciado a la telenovela "Hasta El Fin del Mundo", pero que se había tardado tanto en tomar la decisión que el fallecimiento fue la consecuencia.

"De acuerdo al testimonio de una persona cercana al actor, esta era la segunda ocasión que Pedrito Fernández (como muchos lo recordaremos), sufría de un aneurisma cerebral.

'Pedro ya estaba muy mal, pero no quería reconocerlo, sin embargo conforme fue pasando el tiempo tuvo que aceptarlo. Le había tomado mucho tiempo tomar esta decisión (refiriéndose a abandonar el melodrama que protagonizara junto con la bella actriz Marjoire de Sousa). Aún no lo podemos creer, esto es horrible', señaló la persona cuyo nombre no puede ser revelado por cuestiones de confidencialidad.

De acuerdo a los reportes médicos, José Martin Cuevas Cobos (nombre real del fallecido actor) ingresó al nosocomio para ser atendido a las 22:26 horas de ayer, sin embargo, ya presentaba ruptura de aneurisma cerebral, por lo que lamentablemente el intérprete de “Aventurero” falleció a las 1:54 am", dice esta página falsa que pretende hacerse pasar como el prestigioso medio CNN en Español.

De inmediato los fans se preocuparon, y más teniendo en cuenta que en la conferencia de prensa en donde Pedro Fernández anunció que abandonaba "Hasta El Fin del Mundo", el actor alegó que lo hacía por problemas de salud que debía atender.

Sin embargo, el mismo Pedro se encargó de llevar la calma a los fans a través de Twitter con los siguientes mensajes:

Mis fans mas hermosas del mundo y mis compadres por ahí dicen que ya no hay mas Pedro Fdz jijij, me dio risa pero no hagan caso es mentira!!

— Pedro Fernández (@pedro_fer) octubre 30, 2014

Es información falsa que vienen de medios que cuentan con nada de credibilidad, así que ustedes tranquilos que les seguiré cantando! Saludos

— Pedro Fernández (@pedro_fer) octubre 30, 2014

Desde aquí repudiamos este tipo de falsa información que lo único que hace es preocupar a las fans y hacerle daño a famosos tan queridos por el público.

MIRA CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN DE 'HASTA EL FIN DEL MUNDO' FOTOS:

El día que se presentó "Hasta el FIn del Mundo"

"Hasta el Fin del Mundo"

Close

What's Hot