Se inaugura el primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Estados Unidos

Los famosos conmovidos en la apertura del Centro Teletón en Estados Unidos

Llegó el gran día y el sueño es una realidad. De la mano de Teletón USA, se inauguró ya el primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en Estados Unidos, exactamente en San Antonio, Texas.

Muchos de los talentos de Univision se trasladaron a dicha ciudad para estar en la fiesta de apertura. Eva Longoria, se convirtió en la madrina de este acto de solidaridad y amor siendo la anfitriona en la ciudad que la vio nacer.

El local de CRIT es financiado por los más de 30 millones de dólares recaudados por Teletón USA principalmente a través de su promoción y la transmisión anual de 28 horas del Teletón por la cadena Univision y las diversas plataformas de Univision.

CRIT USA es el primer centro de rehabilitación para niños en los Estados Unidos que Teletón construye y cambiará la vida de muchos jóvenes y sus familias en todo el país.

Desde el lunes 10 de noviembre brindará tratamiento a pacientes y sus familiares independientemente de si tienen seguro médico o no o su estado migratorio, nacionalidad, género, raza u origen étnico, además de subsidiar considerablemente el costo de atención para las familias.

La inscripción de pacientes en este momento alcanza 85% de su capacidad con familias inscritas de más de 38 estados del país, quienes viajarán para recibir atención en sus instalaciones.

La inauguración estuvo cargada de muchas emociones. Alan Tacher y Teresa Rodríguez fueron los presentadores, y entre los invitados especiales estuvieron Eva Longoria, Bárbara Bermudo, María Elena Salinas, Karla Martínez, Orlando Segura, Maity Interiano, Raúl de Molina, María Antonieta Collins, Lourdes Stephen y los ejecutivos tales como el Presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean; el Presidente y Director Ejecutivo de Univision, Randy Falco; el Presidente del Directorio de Univision, Haim Saban; el Presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa, José “Pepe” Antonio Bastón; el Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros; y el Presidente de Programación y Contenido de Univision, Alberto Ciurana.

Luis Coronel cantó el himno nacional de Estados Unidos y Aleks Syntek el de Teletón USA.

Según explican en su página y dice el comunicado enviado por Univision, el CRIT Texas, que usó como modelo las exitosas operaciones de varias instalaciones de CRIT México, prestará servicios a niños hasta los 18 años con discapacidades neuromusculoesqueléticas. En las instalaciones se ofrece un servicio integral de rehabilitación que tiene en cuenta las dificultades psicológicas, sociales y espirituales de los niños, como también sus intereses, aspiraciones y circunstancias familiares y sociales.

CRIT Texas también ofrecerá la tecnología más avanzada a sus pacientes y usará equipos interdisciplinarios que cumplirán y seguirán su modelo de atención, asegurándose de que el proceso de rehabilitación de cada niño sea integral y completo.

AQUÍ TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Los talentos de Univision presentes en la inauguración

Inauguran el primer CRIT en Estados Unidos

Close

What's Hot