Extraen pez parecido a una anguila de los intestinos de un hombre (VIDEO EXPLÍCITO)

¡Uy! Extraen pez parecido a una anguila de los intestinos de un hombre

Un brasileño tuvo la necesidad de introducir un pez pulmonado sudamericano, que es parecido a una anguila, en su ano. Pero, el pez decidió quedarse adentro, así que el hombre tuvo que ser sometido a una operación.

El mal rato del hombre no terminó ahí. Ante tan absurdo evento, la operación fue filmada y en el video se pueden escuchar a las enfermeras riéndose durante el procedimiento que tuvo lugar en el Hospital Universitário en Londrina, según LiveLeak.com.

Los médicos pudieron extraer el pez de un pie de largo, a cambio de la dignidad del hombre, pues el video, que fue publicado en BestGore.com en diciembre, ha comenzado a hacerse viral luego de haber sido publicado en LiveLeak.com.

En el video se puede escuchar a la gente riéndose justo en el momento en que sacan al pez de los intestinos del paciente. También se pueden ver a varios de los presentes filmando el procedimiento.

PRECAUCIÓN: VIDEO CON IMÁGENES EXPLÍCITAS

Evidentemente tener una anguila en donde no da el sol es bastante extraño, pero más bizarro es el hecho de que éste no es un caso aislado.

En abril del 2013 un hombre de la provincia Guangdong, al sureste de China, admitió en el hospital haberse insertado una anguila viva. El hombre introdujo la anguila del pantano asiático de 20 pulgadas de largo en su ano luego de haber visto que lo hacían en una película pornográfica, y tuvieron que extraerla por medio de cirugía.

En el 2012 a un hombre de Nueva Zelanda tuvieron que extraerle una anguila de su trasero. En el 2011 un hombre de China murió luego de que, supuestamente, sus amigos le insertaran una anguila en su recto como parte de una broma.

La versión original de esta nota fue publicada por David Moye en HuffPost Weird News. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Rayos X y fotos médicas

Popular in the Community

Close

What's Hot