Mira las caricaturas que enfurecieron a Nicolás Maduro

Las caricaturas que enfurecieron a Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está furioso y arremete contra un medio de su país que publicó unas caricaturas para satirizar medidas económicas desiguales que habría anunciado a principios de esta semana.

El diario El Carabobeño publicó unas caricaturas en la que se hace referencia al salario de los médicos y al de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Las nuevas caricaturas que enfurecieron a Maduro por mostrar la ... http://t.co/lvI0F2YAy9 pic.twitter.com/1l8D5NRukQ

— HoyEnNoticias (@HoyEnNoticias) octubre 31, 2014

El que se pica es porque… Maduro criticó este par de caricaturas sobre militares http://t.co/z8JKbRwGIW pic.twitter.com/RSukBnKXj9

— Noticias Venezuela (@NoticiasVzla) octubre 31, 2014

"Bandidos, los dueños del periódico el Carabobeño son unos bandidos, aprendan a respetar la dignidad de la Fanb, a la Fanb se respeta así como se respeta al pueblo, los repudio, los rechazo, por bandidos", dijo enérgico Maduro en un discurso que dio el jueves 30 de octubre.

Esto responde a una anuncio que hizo Maduro el lunes 27 de octubre en donde contó que dio un sorprendente ajuste en el salario de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana aumentándoles el sueldo un 45%. Este aumento se dio para responder una propuesta que, dijo, le hizo la ministra de Interior, Justicia y Paz, la almiranta Carmen Meléndez.

Esta medida fue muy criticada por los venezolanos pues mientras hay reclamos por los bajos salarios y falta de productos en el país, solo se aumenta a la fuerza militar.

Chistes del pajarito de Maduro

Popular in the Community

Close

What's Hot