Marjorie de Sousa dice que la esposa de Pedro Fernández la ponía nerviosa

Marjorie rompe el silencio y habla de la esposa de Pedro Fernández

Habló la que faltaba. Por fin, Marjorie de Sousa, la pareja de Pedro Fernández en la telenovela "Hasta el Fin del Mundo", y la supuesta causante de los celos de la esposa del cantante, rompió el silencio.

A la salida de una de las grabaciones en esta nueva etapa con David Zepeda como protagonista, la guapa venezolana habló con varios medios, entre ellos "El Gordo y la Flaca" de la renuncia de Pedro Fernández.

"Estoy como con muchas emociones, no puedo negar que me duele y que para mí es algo triste saber que Pedro se va, es una persona que siempre voy a admirar y respetar", dice Marjorie un poco consternada aún.

Marjorie dice que ella prefiere no juzgarlo, que si tomó esa decisión tan drástica espera que la razón sea realmente de peso, sin embargo insiste que a ella le afecta esto, sobre todo teniendo en cuenta que la telenovela es todo un éxito y que se trata de su primer protagónico.

"Cada quien tiene derecho a pensar como quiere, a mí me afecta mucho porque es mi pareja, era la mancuerna en mi primer protagónico, sí me duele porque además es súper talentoso, agradable, te diviertes muhísimo grabando con él", asegura y sigue hablando en presente.

Más allá de la tristeza, la gran pregunta es la de saber qué tuvo que ver ella con esta renuncia y si la esposa de Pedro Fernández la trataba mal o ella notaba que tenía celos.

"Conocí a su esposa y sus hijas y a mí me caen increíble. Sí me tocó en algunas escenas que estaban y me ponía nerviosa. Pensaba '¡qué pena!'... Siempre fueron muy lindas conmigo, no tengo nada malo que decir de ellas", concluyó.

Recordemos que Pedro Fernández sorprendió al mundo anunciando que renunciaba a la telenovela más vista de Univision y Televisa, "Hasta el Fin del Mundo". Los rumores, que le confirmó una fuente a HuffPost Voces, dicen que la drástica decisión de renunciar se debía a los celos de su esposa y sus hijas por las escenas de sexo y besos que tenía con Marjorie de Sousa.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Pedrito dijo que se debía a una enfermedad que le habían descubierto y debía descansar.

Por otro lado, Julián Gil, el villano de la novela, aseguró que él lo veía muy bien a Fernández poniendo en duda la supuesta enfermedad.

MIRA CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN EN FOTOS:

El día que se presentó "Hasta el FIn del Mundo"

"Hasta el Fin del Mundo"

Close

What's Hot