Rosie Rivera se viste de Cenicienta para el primer cumpleaños de su hija

Rosie Rivera en el cumple de su hija: 'Soy la Cinderella mexicana'

Rosie Rivera festejó el primer cumpleaños de su hija, Samalia Chay, vestida como Cenicienta.

Rosie compartió toda la fiesta en exclusiva en el reality que protagoniza en Estrella TV "Ricas, Latinas, Famosas". Allí explicó que ella misma quiso vestirse de la princesa favorita de su hija, pero con toques propios pues es la "Cenicienta Mexicana".

"Tengo más bubis, menos cintura, más pompis y no traigo zapatillas de cristal", le dijo en tono de broma a su hermano Juan que estaba en la fiesta.

Rosie fue presentada por su esposo, Abel Flores, quien le dio la bienvenida a ella y a su hijita Samalia, que venían vestidas de la princesa de Disney.

Durante el reality, Rosie confesó que si bien estaba muy feliz de festejar el primer cumpleaños de su hija, sentía tristeza porque faltaban su hermana Jenni y su hermano Lupillo de quien la familia se encuentra distanciada.

Rosie está viviendo una nueva etapa de su vida, tal como te contamos, ella renunció a la custodia de sus sobrinos y se fue de la mansión de Jenni para vivir en la casa de su mamá doña Rosa.

Aunque sigue manejando los negocios de la "Diva de la Banda", Rosie ahora busca tener su propio espacio, como por ejemplo este reality que protagoniza y que es uno de los más exitosos de la cadena de Los Angeles.

MIRA LA FIESTA EN FOTOS:

Rosie sale junto a su hija, las dos vestidas de Cinderella

El primer cumple de la hija de Rosie

Close

What's Hot