Detienen a Albert Rodríguez, el ex de Maripily Rivera, por violencia doméstica

Detienen al ex de Maripily por violencia doméstica

A casi un mes de que Maripily Rivera denunciara a su ex por violencia doméstica, Albert Rodriguez fue detenido y fue él mismo quien se entregó a la policía.

En la madrugada del 30 de octubre, el ejecutivo de Spanish Broadcasting System (SBS) acudió a la policía de Miami Dade junto con su abogado para entregarse a la justicia por el caso que se le sigue por supuesta violencia doméstica.

albert cargos

Recordemos que Maripily Rivera denunció a Albert Rodríguez por violencia doméstica después de haber sido víctima de agresión física y verbal.

Según el reporte policial al que tuvo acceso HuffPost Voces, la pareja protagonizó una fuerte discusión en un restaurante. Al llegar a su casa, Maripily encontró al empresario ahí y le pidió que se fuera y sacara sus cosas mientras discutían. En ese momento, Rodríguez agredió físicamente a la modelo boricua tirándola al piso primero.

Según las declaraciones de Maripily, su novio le dio un golpe a puño cerrado en el ojo y la tomó del cuello. En reporte ella también declaró que se defendió y lo golpeó para alejarlo.

La denuncia dice que Rodríguez se fue de la casa con sus cosas y las personas de seguridad del exclusivo edificio donde vive Maripily llamaron a la policía al ver el estado en el que estaba la modelo.

Dos días después del escándalo, el empresario viajó a Los Angeles y de ahí se refugió en Puerto Rico mientras, junto a su equipo de abogados, estudiaban de qué manera afrontar el caso.

Sin bien Maripily, después de declarar, desestimó la denuncia para evitar que el escándalo se hiciera más grande, la ley de la Florida establece que una vez que la denuncia se hace, el acusado debe ser detenido y el caso puede seguirse de oficio.

En la madrugada del 30 de octubre Albert se entregó, fue acusado formalmente de violencia doméstica contra Maripily Rivera, y se le fijó una fianza de 1,500 dólares para poder salir de la cárcel una vez que la jueza asignada, Victoria del Pino, le lea los cargos y fije una audiencia.

HuffPost Voces se comunicó, vía email, con la manager y publicista de Maripily, Conchita Oliva de Latin Iconos, quien nos dijo que por el momento la modelo no tienen ningún comentario sobre la detención de su ex.

Del mismo modo, nos comunicamos con Vladimir Gómez, publicista de SBS, quien nos dijo que la compañía tampoco tenía ningún comentario al respecto.

ACTUALIZACIÓN: La revista TvyNovelas USA estuvo presente cuando se le leyeron los cargos y publicaron esta foto del empresario con su traje de detenido y esposado.

Detalles del caso de Albert Rodriguez sobre los supuestos cargos de violencia doméstica a @maripilyrivera #exclusiva pic.twitter.com/gUGmAMHDN1

— TVyNovelas Oficial (@TVyNovelasUSA) octubre 30, 2014

Maripily y Albert cuando eran felices
Manny Hernandez via Getty Images
Maripily y Albert cuando eran felices
Manny Hernandez via Getty Images
Maripily y Albert cuando eran felices
John Parra via Getty Images
Maripily y Albert cuando eran felices
Alexander Tamargo via Getty Images

MÁS DE MARIPILY EN FOTOS:

Traje de baño by Maripily

Maripily Rivera

Close

What's Hot