La modelo Kelly Lee Dekay tiene una cinturita de 16 pulgadas

La cintura de esta mujer mide tan solo 16 pulgadas

En su afán por conseguir una diminuta cintura, Kelly Lee Dekay, quien es modelo fetichista y tiene 27 años, ha usado un ajustado corsé durante siete años.

Las figuras con curvas extremas y voluptuosas de Jessica Rabbit, y de la superheroína "Storm" de Marvel, fueron la inspiración de Dekay, quien dijo al Daily Mail que desde chica le encantaban "la exageración de estilos y los lindos disfraces que lucían los personajes de las revistas de cómics".

"Me gusta que ellas lucen sus personalidades externamente", añadió la modelo, quien piensa que "es interesante cómo la tela y el hilo pueden manipular fácilmente el cuerpo para crear una silueta extrema".

Dekay dice que de chica era tímida, y que estos personajes de cómics la ayudaron a sobrellevar la timidez; que quería convertirse en una villana superhéroe.

La cintura de Dekay le lleva sólo una pulgada a la de Cathie Jung, quien ahora tiene el récord de la cintura más pequeña según Guinness.

Pero lograr una cintura de este tamaño conlleva muchos riesgos. Hay poco espacio para los órganos internos, ya que deben movilizarse por la presión sobre las costillas. También se dificulta la respiración, porque los pulmones no se pueden expandir a capacidad, reportó The Mirror.

Dekay admite que es difícil subir escaleras o levantar objetos pesados con el corsé, y que lo ha usado para escalar y para jugar soft ball, pero que no lo usa para ir al gimnasio. "Eso es muy peligroso porque hago levantamiento de pesas", dijo al Daily Mail.

La cinturita de Kelly Lee Dekay

Close

What's Hot