Julián Gil arremete contra Pedro Fernández

Julián arremete contra Pedro Fernández

Luego de que Pedro Fernández abandonara sorpresivamente "Hasta el Fin del Mundo", Julián Gil, quien es el villano de la telenovela, reaccionó y arremetió contra su excompañero diciéndole: "El que no aguanta el calor que se salga de la cocina".

A la salida de una de las grabaciones, Julián fue abordado por un grupo de periodistas, entre ellos el reportero del "El Gordo y la Flaca", para saber cuál era su opinión sobre la renuncia de Fernández, y si creía que en verdad estaba enfermo como el cantante alegó en la conferencia de prensa.

"Yo lo vi bastante bien pero obviamente si él lo dice tendrá sus razones y no va a estar mintiendo", comenzó diciendo el actor boricua con cierto grado de sarcasmo.

Luego comparó la situación actual con lo que vivió hace dos años cuando también era el villano de "La Que No Sabía Amar", en donde el protagonista, Jorge Salinas, estuvo bien delicado de salud, fue hospitalizado y pese a eso nunca abandonó la telenovela, incluso firmó él mismo el alta sin autorización del doctor para poder volver a su trabajo.

"A Jorge sí lo vi bien, bien mal e incluso estuvo hospitalizado pero él, como todos vieron, dejó el alma", recordó Julián.

Aunque Pedro insiste en que su salida es por un problema de salud, tal como te contamos, una fuente que trabaja dentro de la telenovela nos confirmó el rumor de que la renuncia de Fernández era por los celos que tenía su esposa de las escenas de cama que debía hacer con Marjorie de Sousa.

Julián también se refirió a eso y a lo que haría él si estuviera en una situación parecida.

"La persona que está conmigo tiene que estar consciente, me tiene que apoyar 100% en lo que hago y tiene que ser una cómplice en todo el sentido de la palabra, yo jamás dejaría mi trabajo por eso", dijo tajante.

Al final de esta conferencia de prensa improvisada Julián le mandó un mensaje bien claro a Pedro Fernández quien era su compañero hasta hace tan solo unos días.

"Cada quien maneja su vida como quiere, pero el que no aguanta el calor que se salga de la cocina", concluyó.

MIRA CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN EN FOTOS:

El día que se presentó "Hasta el FIn del Mundo"

"Hasta el Fin del Mundo"

Close

What's Hot