Chayanne pinta tarjetas de Navidad a beneficio de una fundación en Puerto Rico

Chayanne te pinta tu tarjeta de Navidad con el corazón

Una muestra más del gran corazón que tiene Chayanne. El cantante fue invitado por la fundación "Pintando sonrisas" de Sony Music Puerto Rico y por Church’s Chicken a pintar una tarjeta de Navidad para recaudar fondos para el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico. Sin pensarlo dijo que sí y se puso manos a la obra.

Chayanne se unió al pintor Bernardo Medina para diseñar el arte. El querido cantante pintó en acrílico a los Reyes Magos según su visión en forma de tres corazones con caritas utilizando colores pastel.

"Cuando se hace de corazón son verdaderamente especiales y es para recaudar fondos para ayudar, para aportar un granito de arena a gente que lo necesita y cuando tú ves un grupo de gente comprometida con lo que hace eso inspira, y a mí me inspiraron y por esto estoy haciendo este arte tan especial", dijo Chayanne a la prensa, entre ellos Telemundo Puerto Rico, luego de presentar la tarjeta.

Según informa el diario El Vocero de Puerto Rico, la reproducción de la pieza en versión de tarjeta de cartón con sobre, está disponible desde este martes 28 de octubre a un costo de un dólar en los 114 restaurantes Church’s de Puerto Rico.

Según el mismo periódico, el Instituto Psicopedagógico alberga a más de 120 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, a los que ofrece servicios educativos y de salud.

Desde sus inicios "Pintando sonrisas" ha logrado recaudar 524 mil dólares para el Instituto. Chayanne y Bernardo Medina se suman a la lista de otros artistas solidarios que han hecho sus tarjetas en años anteriores, como Ednita Nazario con Antonio Martorell, Luis Fonsi con Wichie Torres, Kany García y Quetzacoatl, Pedro Capó y Celestino y Franco de Vita y Emilse Vega.

Chayanne con sus pinceles listo para hacer su obra de amor
Cortesía Sony Music
Chayanne en pleno momento de creación
Cortesía Sony Music
Chayanne pintó su visión de los Reyes Magos
Cortesía Sony Music
El pintor Bernardo Medina junto a la tarjeta de Chayanne
Cortesía Sony Music
La tarjeta de Chayanne se vende a un dólar
Cortesía Sony Music
Trabajadores del Insitituto de Pedagogía muy agradecidos
Cortesía Sony Music
Close

What's Hot