La esposa de Aldo Sarabia lo acusa de violarla a ella y a su propia hija

La esposa de Sarabia lo acusa de violarla a ella y a su propia hija

El caso del asesinato de Aldo Sarabia tomó un giro inesperado. Su viuda, Alma Delia, acusada de asesinarlo junto con su amante, asegura que ella no tuvo nada que ver con el crimen, q ue la víctima siempre ha sido ella ya que el músico de la Banda El Recodo era adicto a la cocaína y como consecuencia le pegaba y la violaba a ella y a su propia hija, Estrellita, de 11 años.

El programa de las tardes de Telemundo, "Al Rojo Vivo", conducido por María Celeste Arrarás, tuvo acceso a la nueva declaración de la viuda quien ahora dice que sí estaba con don Aldo y su amante, Yahir Alfredo Sandoval en el auto con la intención de pedirle el divorcio, pero que se bajó de la camioneta y los dejó a los dos discutiendo y que cuando regresó su amante le dijo que el músico de la banda El Recodo se había ido con un amigo.

Con respecto a su primera declaración donde reconoció ser cómplice de su amante en el asesinato de su esposo, ella ahora dice que firmó bajo presión, que el verdadero asesino de don Aldo es Sandoval.

El programa "Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás" entrevistó al abogado de Alma Delia, Luis Noriega Oridica, quien les dijo que su defendida le aseguró que Sarabia era adicto de la cocaína, que llegó a abusar de su propia hija de 11 años, y que a ella misma la habría violando varias veces cuando llegaba a la casa drogado, incluso que la golpeaba y golpeaba a sus hijos.

El abogado dice que le cuestionó por qué no lo había denunciado por violencia doméstica y abuso pero que ella le dijo que le tenía terror.

Por otro lado, María Celeste habló con los hijos de Sarabia, quienes le aseguraron que nada de eso era cierto y que su papá llevaba 17 años sin probar ningún tipo de drogas.

Por otro lado, Neto Sarabia, hijo de Alma y Aldo y también músico de la banda El Recodo, le dijo al programa matutino de Telemundo, "Un Nuevo Día" que no puede creer que su madre haya asesinado a su padre y que espera que sea un mal entendido.

En el mismo show, Víctor Sarabia, hermano de Aldo, aseguró que el músico tenía temor a su esposa porque una vez lo amenazó.

Recordemos que Marco Antonio Higuera Gómez, Procurador General de Justicia de Sinaloa en una conferencia de prensa confirmó que Yahir Alfredo Sandoval había declarado que él había asesinado a Aldo Sarabia en complicidad con la viuda de éste, Alma Delia Chávez Guerrero.

En la declaración, Sandoval dijo que Alma le comentó que don Aldo estaría en la ciudad el 13 de octubre y dijo que ahí llegaron al acuerdo para que pasara por él al día siguiente a las 8 AM y le sugirió que invitara a su esposo a comer mariscos al restaurante "La Tuna".

Antes de buscar a Aldo Sarabia, Alma pasó por su amante quien se escondió en la parte trasera de la camioneta, con una pistola que compró con dinero que le dio Alma. Sandoval declaró que cuando el músico subió al vehículo le disparó en la zona del cuello.

Sin embargo, ahora Alma niega todo esto y dice que solo Yahir es el culpable del asesinato de su esposo. Seguiremos informando.

MIRA A DON ALDO JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE LA BANDA EL RECODO:

Banda El Recodo

La Banda El Recodo

Close

What's Hot