Willie Colón agredió e insultó a reportero de 'Sal y Pimienta'

Willie Colón arremete contra 'Sal y Pimienta'

En medio de una entrevista, Willie Colón agrede a un reportero de "Sal y Pimienta" el programa de espectáculo de los domingos de Univision conducido por Lourdes Stephen y Rodner Figueroa.

El salsero fue convocado para una entrevista en Nueva York en donde tocó varios temas, entre ellos Marc Anthony como referente del género, y su actuación cuando hizo la película de la vida de Héctor Lavoe.

Willie dijo que no le había gustado la interpretación de Marc pues no sentía que fuera el indicado para hacer de Lavoe, que más bien parecía cantante de karaoke.

Pero el momento crítico llegó cuando el reportero Eliecer Marte le preguntó si era cierto que estaba distanciado de su hijo Patrick Colón quien fue arrestado en el 2011 por pornografía infantil.

El salsero le respondió con mucha calma diciendo que para él todos sus hijos son iguales, y no se ha distanciado de ninguno. Pero con la misma aparente tranquilidad da por terminada la entrevista diciéndole al joven:"Ya te pasaste".

Acto seguido los dos se dan la mano en señal de saludo y cuando se sueltan Colón le da una bofetada en la cara al reportero (Aquí puedes ver el video).

Los presentadores aclararon que si bien ellos respetan la carrera de Willie Colón, repudian todo acto de violencia frente a cualquier pregunta y más cuando se hace con respeto.

Ésta no es la primera vez que Willie Colón protagoniza una polémica, ya en el pasado estuvo en el ojo del huracán cuando aseguró que Venezuela tenía dos presidentes: "uno Maduro y otro podrido", refiriéndose al fallecido Hugo Chávez.

Willie Colón

Willie Colón

Close

What's Hot