Pedro Fernández renuncia a 'Hasta el Fin del Mundo'; te contamos las razones

Pedrito rompe el silencio: ¿celos o enfermedad?

Aunque parece un argumento propio de una telenovela o una estrategia para aumentar el rating, no es más que la verdad: Pedro Fernández renuncia al papel protagónico de "Hasta el Fin del Mundo" en medio de la historia.

En la tarde del lunes 27 de octubre será anunciada oficialmente no solo su salida, sino su reemplazo, que estará a cargo del galán David Zepeda.

A todos sus compañeros les cayó como balde de agua fría la noticia pero la decisión es terminante y no tiene vuelta atrás y puso a correr hasta a los escritores, quienes están terminando de decidir cómo será la muerte de su personaje.

El rumor comenzó el viernes pasado a través de la propia cadena que transmite la novela, Univision.

Tanto "El Gordo y la Flaca", como "Sal y Pimienta" y "Despierta América" apuntaron a que lo motivos de la sorpresiva renuncia eran los celos de su esposa y sus hijas por las escenas subidas de pasión que estaba grabando con su protagonista, Marjorie de Sousa.

HuffPost Voces se contactó con una persona que trabaja dentro de la producción que, por lo delicado del tema, prefirió que mantuviéramos su nombre en el anonimato y nos confirmó no solo la renuncia, sino los motivos.

"Todos estamos muy nerviosos con este cambio, nos tomó por sorpresa. La esposa de Pedro y sus hijas venían muy seguido a las grabaciones y el ambiente se ponía tenso cuando había escenas de besos y ellas estaban", nos dice nuestra fuente.

Además nos confirma que la familia de Pedrito le había dicho al actor que o la novela o ellas, sobre todo ahora que comienzan las escenas de cama de alto voltaje.

Pero más allá de los celos, nuestra fuente nos confirma que no hay ningún tipo de motivo para los celos ya que la relación entre Marjorie y Fernández es cordial pero ni siquiera han hecho una amistad.

"Marjorie siempre fue muy amable y correcta tanto con Pedro como con su esposa. Ella siempre está en su camerino estudiando y concentrada", asegura nuestra fuente.

Esta misma persona también nos confió que no es la primera vez que Pedro Fernández tiene problemas con sus compañeras de telenovela por los celos de su esposa que lo mismo ocurrió con Itatí Cantoral cuando grabaron "Hasta que el Dinero Nos Separe" y con Maite Perroni en "Cachito de Cielo".

"Las dos sufrieron bastante trabajando con Pedro, no por él, sino por su esposa", aclara nuestra fuente.

Esta mañana en "Despierta América" aseguraron que Marjorie de Sousa estaba muy nerviosa y preocupada por este cambio y las consecuencias que podría tener en la telenovela que hasta el momento cuenta con un muy alto rating tanto en Estados Unidos como en México.

Sin embargo, en los foros de "Hasta el Fin del Mundo" el apoyo hacia la actriz venezolana ha sido incondicional pues desde un principio ella ha sido la favorita de la historia.

Hasta el momento Pedro Fernández solo se ha expresado a través de su cuenta en Twitter con las siguientes palabras:

Estoy muy contentó de saludarlas y saludarlos y también muy sorprendido por lo que escriben algunas fan's
Y por la forma en que le faltan

— Pedro Fernández (@pedro_fer) octubre 26, 2014

El respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones,que tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que

— Pedro Fernández (@pedro_fer) octubre 26, 2014

Respeto y agradecimiento por su apoyo.

— Pedro Fernández (@pedro_fer) octubre 26, 2014

Esto también me a servido para conocer a mis verdaderas fan's
De verdad que les agradezco que siempre están conmigo

— Pedro Fernández (@pedro_fer) octubre 26, 2014

Y mientras Pedro Fernández renuncia al protagónico, se encuentra anunciando la salida de su próximo álbum que lleva el nombre justamente de la telenovela y trae la canción principal de "Hasta el Fin del Mundo".

Actualización: Tal como te anticipamos en la nota, Televisa comunicó en una conferencia de prensa la salida de Pedro Fernández y la incorporación como nuevo protagonista a David Zepeda.

En la conferencia fue el mismo Pedro quien dio la noticia diciendo estas palabras:

“Para mí es muy triste, tengo una gran tristeza por varias razones, una de ellas es la forma en la que desafortunadamente algunos medios de comunicación me han faltado respeto a mí, mi mujer y mis hijas, hablando y acusándolas de que ellas son el motivo. Desde hace algunos meses, se podrán dar cuenta he estado bajando muchísimo de peso y médicamente hablando no está todo correcto y ésa es la razón por la que me estoy separando del proyecto, y en común acuerdo con la empresa y con Nicandro [productor de la telenovela], y eso es lo que voy a hacer”.

Por otro lado, Zepeda también habló con la prensa. Dijo que ya había leído 45 capítulos y que su incorporación llega perfecto en el momento en que la novela parece que hubiera estado hecho para su llegada.

Por otro lado, personas del elenco siguen sosteniendo que Pedro no tiene ninguna enfermedad sino que fue una excusa "elegante" para justificar su salida.

MIRA CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN EN FOTOS:

El día que se presentó "Hasta el FIn del Mundo"

"Hasta el Fin del Mundo"

Close

What's Hot