Pablo y Ryan nominados en 'Yo Soy El Artista' y Hassan abandona la competencia

Despedida, dolor y lágrimas en 'Yo Soy El Artista'

Una noche llena de emociones, de despedidas, nervios y mucho llanto fue la que se vivió en la segunda gala de "Yo Soy El Artista", el reality de los domingos de Telemundo.

De los sentenciados, Hassan fue el elegido para abandonar la competencia siendo el primer eliminado del show, mientras que Pablo se salvó pero no por mucho, pues en esta segunda gala terminó siendo nuevamente nominado junto a Ryan.

La noche comenzó con todos los competidores cantando "Ojalá que Llueva Café" para darle paso a la presentadora Lucero que lucía guapísima con un vestido corto negro.

Los duelos comenzaron con Susy y Jenilca que cantaron "El Último Adiós" vs Aaron y Tayron con la interpretación de "Yo No Se Mañana". Salvándose el dúo de los caballeros.

Luego siguió Ryan que cantó "Tenerte" contra Joanna, quien interpretó "La Media Vuelta", siendo esta última la salvada por los jueces.

Envee y Pablo cantaron "Algo Más" pero Nat’Lee sorprendió a todos ganando con el tema musical "Yo Viviré" no solo por su interpretación, sino también por su baile llevándose el voto de los jueces.

El último enfrentamiento de la noche intensificó la competencia con la reñida batalla del dueto de Stefania y César, quienes cantaron "Corre" contra Cathia y Carlos con el tema "Contigo Aprendí", quienes culminaron la presentación con un inesperado beso en la boca. Los primeros se llevaron el triunfo.

Luego de que los jueces dieran su veredicto y salvaran a tres de los que estaba en zona de riesgo, quedaron en peligro Evee, jenilca, Pablo y Ryan.

Lucero decidió salvar a Evee por su talento y la pelirroja del grupo no podía dejar de llorar del agradecimiento y la emoción. Luego de una dura elección los compañeros decidieron salvar a Jenilca quedando Pablo y Ryan nominados.

Uno de los momentos más fuertes de la noche fue cuando la directora de la escuela, Olga Tañón cantó "Todo Lo Que Sube" dejando bien en claro que tienen por bien ganado su puesto pues dio cátedra en el escenario.

Otro de los momentos inolvidables fueron las lágrimas de Susy quien ha sido la que más ha luchado durante la semana y por fin se pudo salvar.

Ahora el destino de los eliminados depende del voto de la gente quienes decidirán si le dan otra oportunidad más a Pablo o si es Ryan el que debe seguir en la competencia de las 8/7 PM de los domingos de Telemundo.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

"Yo Soy El Artista": segunda gala

"Yo Soy El Artista": segunda gala

Close

What's Hot