Justin Bieber entrena boxeo en pantaloncillos con la bandera de México

¿Qué hace Justin Bieber boxeando con la bandera mexicana?

Justin Bieber se está tomando en serio su incursión al mundo del boxeo y ahora hizo un homenaje a la cuna de los grandes campeones mundiales, México.

Conocido por su amistad con Floyd Mayweather Jr., al cantante canadiense se le mira con frecuencia en las funciones de Las Vegas. Recientemente comenzó a entrenar sobre el ring, bajo las órdenes del 'MoneyMay'.

Este fin de semana Bieber subió un video a su cuenta de Instagram donde se le mira entrenando en Los Ángeles en el Ten Goose Boxing Gym.

Lo más llamativo fue que usó unos pantaloncillos con la bandera de México al frente. Quizá porque su mentor en esa sesión era Ricky Funez, copropietario del afamado gimnasio, de ascendencia latina.

El Universal cuestiona si la estrella de pop entrena para mejorar su técnica a la hora de enfrentar a puñetazos a los paparazzis, como sucedió hace unas semanas en París.

Después de ver a Bieber con los colores mexicanos nos preguntamos si los grandes campeones aztecas se sentirán orgullosos de esto.

Before You Go

Justin Bieber
AP
La foto facilitada por la policía de Miami este jueves 23 de enero del 2014. (AP Photo/Miami Dade County Jail)
AP
El cantante de R&B Khalil Amir Sharieff también fue arrestado junto a Justin Bieber. (AP Photo/ Miami Dade County Jail)
AP
Otra foto más. (AP Photo/Miami Dade County Jail)
AP
Un Rolls-Royce es visto por Pine Tree Drive y la calle 26, de Miami Beach, donde Bieber y el cantante de R&B Khalil se enfrascaban en una carrera de autos en la madrugada de este jueves. Bieber manejaba un Lamborghini y Khalil un Ferrari. Ambos autos fueron remolcados por las autoridades policiales. (AP Photo/Wilfredo Lee)
AP
Se cree que este van transportaba al cantante Justin Bieber al centro correccional Turner Gilford Kngiht en Miami.
AP
Los fotógrafos en las afueras de la estación de policía de Miami Beach, donde el cantante y su amigo Khalil fueron llevados antes de ser trasladados al centro correccional en el noroeste del condado de Miami Dade. (AP Photo/The Miami Herald, Walter Michot) MAGS OUT
AP
El van donde se cree que iba Justin Bieber y el cantante de R&B Khalil. (AP Photo/Wilfredo Lee)
AP
Se aprecia el Lamborghini, a la derecha, y el Ferrari, a la izquierda. (AP Photo/Wilfredo Lee)
AP
Los fotógrafos esperan por una foto de la estrella de pop en la estación policial de MIami Beach. (AP Photo/Wilfredo Lee)
AP
No había certeza que era el van que transportaba a Justin Bieber (AP Photo/Lynne Sladky)
AP
El van llegando al centro correccional Turner Guilford Knight en el noroeste de la ciudad de Miami. (AP Photo/Lynne Sladky)

Popular in the Community

Close

What's Hot