Enrique Iglesias, millonario y exitoso

Mira la exitosa y millonaria carrera de Enrique Iglesias

Simpático, siempre tiene un chiste o una sonrisa para compartir, y aunque es muy humilde, Enrique Iglesias es millonario.

Pero no en dinero sino en todo lo que ha logrado en su carrera. Mientras sigue de gira con Pitbull con localidades agitadas en todas las ciudades donde tocan, Enrique hace historia con el tema "Bailando", como la primera canción no en inglés en estar en el Top 10 Radio Hit en un Top 40 desde 1996.

"Bailando", con la colaboración de Gente de Zona, también superó las 300 millones de visitas en YouTube y otros 500 millones de personas que han bajado la canción, además de haber alcanzado el número uno en 23 países.

Con 100 millones de discos vendidos, Enrique es muy generoso a la hora de cantar y ha invitado a acompañarlo a figuras de la talla de Paulina Rubio, Wisin & Yandel, Aventura, Prince Royce, y ahora J Balvin. Incluso tuvo una gira con Jennifer Lopez en el 2012.

La venta de los boletos para verlo en España, Amsterdam y París, se agotaron con tres meses de antelación, lo mismo que está sucediendo en su gira por Estados Unidos y Canadá.

Con cinco nominaciones a los Latin Grammy, Enrique ganó en el año 2003 su primera estatuilla, gracias a su tema "Quizás" y fue nominado en el 2011 en la categoría Album del Año con Euphoria.

Su último disco, "Sexo and Love", se ha convertido en uno de los más exitosos del año y a la hora de hablar de por qué eligió ese título tan fuerte, Enrique Iglesias le dijo a HuffPost Voces:

"El título se me ocurrió cuando estaba escribiendo e disco. Era algo muy directo y básicamente está explicado en eldisco. El sexo yel amor son dos cosas que sonmuyprominentes cuando se trata de la música y, al fin de cuentas, es muy inspirador. Es algo con lo que me puedo sentir identificado".

Sin duda, Enrique, además de ser uno de nuestros favoritos, es una estrella en todos los sentidos.

MIRA POR DÓNDE ESTARÁ ENRIQUE IGLESIAS:

10/26 Miami, FL American Airlines Arena
10/28 Orlando, FL AMWAY Center
11/13 Barcelona, ES Palau Sant Jordi
11/15 Madrid, ES Palacio de los Deportes
11/18 Amsterdam, NL Ziggo Dome
11/20 Antwerp, BE Antwerps Sportpaleis
11/21 Paris, FR Palais Omnisport de Bercy
11/23 Dublin, IE The O2 Dublin
11/25 Glasgow, UK SSE Hydro Arena Glasgow
11/27 Birmingham, UK National Indoor Arena
11/28 London, UK The O2
11/29 Manchester, UK Phones 4U Arena
12/02 Kaunas, LT Kaunas Arena
12/04 St. Petersburg, RU Ice Hall St. Petersburg
12/07 Riga, LV Riga Arena
12/08 Tallinn, EE Saku Suurhall
12/10 Helsinki, FI Hartwell Arena
12/13 Moscow, RU Crocus Hall

Enrique Iglesias: exitoso y millonario

Enrique Iglesias: exitoso y millonario

Close

What's Hot