7 razones por las que los latinos no podemos perdernos el Clásico: Real Madrid - Barcelona

Nunca un Real Madrid - Barcelona tuvo tanto sabor latino

Nunca como ahora se palpitaba un clásico español, Real Madrid - Barcelona, con tanto sabor latino.

Por un lado los blaugranas podrían estrenar su tridente sudamericano integrado con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pues la FIFA ha informado que la sanción al uruguayo ha terminado.

En la esquina merengue está James Rodríguez, el colombiano sensación y gran pareja de Cristiano Ronaldo. No podemos descartar que 'Chicharito' Hernández entre de cambio para hacer lo que acostumbra: anotar muchos goles en poco tiempo.

La atención se centra en el duelo que sostendrán Messi y Ronaldo, aunque está latente la posibilidad de que el argentino rompa el récord de Telmo Zarra y se coloque como el máximo anotador en la historia de la Liga Española.

Mira aquí las 7 razones que tenemos los latinos para no perdernos el Clásico.

1
Lionel Messi
ASSOCIATED PRESS
Sobra decir lo que significa la presencia del argentino en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid y su némesis Cristiano Ronaldo.

Por si fuera poco, Leo podría convertirse el sábado en el máximo anotador en la historia de la Liga Española. Tiene 250 goles, uno menos que el poseedor del récord por más de seis décadas, Telmo Zarra.

Hay mucha expectación por saber cómo reaccionará el público madrileño en caso de que 'La Pulga' rompa el récord.
2
James Rodríguez
ASSOCIATED PRESS
El colombiano fue el fichaje estrella del Real Madrid este verano y enfrentará su primer clásico español.

El medio volante es pieza clave del esquema ofensivo de Carlo Ancelotti y se ha convertido en el principal abastecedor de pases para gol en lo que va de la temporada.
3
Luis Suárez
ASSOCIATED PRESS
Después de su infame despedida del Mundial y correspondiente sanción, el uruguayo puede volver este sábado oficialmente a las canchas.

Son muchas las expectativas que ha generado el delantero charrúa y su posible alianza con Messi y Neymar. Todos los ojos estarán pendientes de su debut con los blaugranas.
4
'Chicharito' Hernández
David Ramos via Getty Images
Tres goles en menos de noventa minutos son la carta de presentación del mexicano esta temporada. Real Madrid sabe que es letal viniendo de la banca y en cualquier momento puede resolver un partido.

No se espera la titularidad de Javier ante Barcelona, pero sí podría irrumpir en el segundo tiempo.
5
Neymar
VI-Images via Getty Images
El dúo que han formado el brasileño y Messi es letal, cada vez se entienden mejor y no les tiembla el pulso frente al marco. Serán la principal amenaza de una defensa merengue férrea encabezada por Sergio Ramos.
6
Javier Mascherano
Jean Catuffe via Getty Images
El internacional argentino es una roca sobre la que descansa la defensa blaugrana. Tiene la misión de mantener a raya a un delantero como Cristiano Ronaldo, con 15 goles en 8 jornadas.
7
Keylor Navas
ASSOCIATED PRESS
Difícilmente veremos al mejor portero del Mundial en acción, pero siempre está latente la posibilidad de que el tico tome parte en su primer clásico como merengue.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot