Luis Fonsi reacciona a la última gala de 'Yo Soy El Artista'

'Yo no le quiero romper el sueño a nadie'

Luis Fonsi se convirtió en un juez mentor para los competidores de "Yo Soy El Artista". Es firme, estricto, pero a todo le busca el lado positivo y le da una esperanza de futuro.

A días de saber si el primer eliminado es Hassan o Pablo, Luis Fonsi reacciona a todo lo que pasó en la primera gala y asegura que él no le quiere romper el sueño a nadie y que como le pasó a él hace casi 20 años, todos necesitan una oportunidad.

"No pensé que iba a ser tan difícil, esto no es una novela, ellos no son personajes, son seres humanos que tienen sueños, que quieren crecer y quieren ser escuchados. Todos tenemos sueños, yo me identifico mucho con lo que ellos están viviendo, con los nervios", explica Luis Fonsi sentado en su lugar en el jurado.

Es que Fonsi quizás es, de los jueces, el que más cerca está de los chicos, no solo por su casi obsesión con la calidad vocal, sino porque él tuvo que demostrar quién era trabajando en Universal y Disney mientras estudiaba música en la universidad, justamente en la misma ciudad donde se graba el reality de los domingos de Telemundo: Orlando, Florida.

"Yo no le quiero romper el sueño a nadie, yo lo que quiero es que les vaya bien a todo el mundo, hay un ganador, así es el formato. En esta gala pudieron lucir mucho más el talento, más que en las audiciones", dice Luis Fonsi.

Y pese a que ha hecho un seguimiento de los chicos y ha estado en la elección, le ha sorprendido la madurez que han ganado en tan solo unos días dentro de la escuela.

"Johanna cantó espectacular, me sorprendió, creo que es una de las voces femeninas más fuertes que hay en la competencia... Sí, en varias ocasiones se notaba que los chicos estaban nerviosos, y eso me pasa a mí mil veces, uno no lo puede controlar, lo bueno que hay segundas oportunidades para ellos y lo bueno que el público es el que decide, que son los que deciden mi futuro también", explica.

Emocionado por esta nueva etapa en su carrera en donde divide el tiempo entre su familia, su gira de promoción con su nuevo álbum "8" y "Yo Soy El Artista", Fonsi nos cuenta qué es lo que busca que se refleje de sí como juez.

"Es importante ser honesto, pero ser positivo, al fin del día esto es una experiencia increíble y si puedo yo aportar con un solo granito de arena positivo algo que se lleven para su carrera, creo que hicimos el trabajo bien... Esto no se trata de 'tú sí, tú no', se trata de que tú tienes que mejorar en esto y tú tienes que luchar en esto y que cuando termine la gala ellos se vayan a su hotel, su escuela para mejorar, es la ley de vida, todos tenemos que aprender cosas todos los días", finaliza Luis Fonsi.

El próximo domingo a las 8/7 PM centro por la cadena Telemundo en "Yo Soy El Artista" se decidirá el futuro de dos de los competidores, Hassan o Pablo. Uno de los dos deberá ser el primero en abandonar la competencia. Además cantará la directora de la escuela, Olga Tañón.

REVIVE LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA GALA:

Los participantes comenzaron cantando juntos "Es Tiempo de Cambiar"

Primera gala de "Yo Soy El Artista"

Close

What's Hot