Perro casi tumba a un meteorólogo durante el informe del tiempo

Perro casi tumba a un meteorólogo durante el informe del tiempo

El meteorólogo Mike Sobel, de Edmonton, Canadá, quiso seguir con el pronóstico del día el pasado miércoles, pero el perro Ripple tenía otro plan.



Sobel, quien durante casi 15 años ha llevado al aire con él a perros del refugio de animales para promover la adopción, dice que el perro de raza mixta fue el “más inquieto” copresentador que jamás haya tenido. El hilarante segmento de Global News se ha vuelto viral, acumulando casi 3 millones de visitas en YouTube desde su publicación el viernes.

Al principio, Sobel intentó (y falló) convencer al energético Ripple de sentarse tranquilamente, lo cual le produjo muchas risas a su equipo. Luego, el perro inició una batalla de fuerza con el presentador, que resultó en aún más diversión. Sobel casi fue tumbado por el can juguetón, pero parece que no le molestó mucho.

“El objetivo era… quería que el perro fuera adoptado”, dijo Sobel a Global News de su determinación de mantener a Ripple en la pantalla y en foco.

Ripple está al cuidado del Edmonton Humane Society, según su página web. Su perfil dice que a pesar de su fama recién descubierta, sigue siendo el mismo perro con las patas en la tierra, como siempre.

“No he dejado que la fama se me suba a la cabeza; Sigo siendo un chico cariñoso en busca de un hogar para siempre”, dice el perfil.

H/T Gawker

La versión original de este artículo fue publicada en inglés por Cate Matthews en HuffPost Media. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Se ríe por dentro.

Perros que no pueden parar de sonreír

Popular in the Community

Close

What's Hot