Renée Zellweger habla del cambio en su rostro

Renée Zellweger rompe el silencio y habla de su cambio

Después del escándalo que se desató cuando Renée Zellweger apareció en la alfombra roja de los premios de la revista Elle con su rostro totalmente diferente, al punto de no reconocer que se trataba de ella, la actriz de 45 años rompe el silencio y habla del cambio en su rostro.

En exclusiva para la revista People en inglés, Renée asegura que no se trata de cirugías o de procedimientos cosméticos sino que su cambio se debe a algo más profundo aún: ¡Que está feliz y tranquila!

"¡Me gusta que la gente piense que estoy diferente! Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y me encanta que se note", le dijo Zellweger a People.

Y siguió ampliando sobre esta "felicidad" que le ha cambiado hasta el tamaño de sus ojos, sus pómulos y su boca:


"Durante mucho tiempo no fue así. Llevaba una agenda imposible de seguir y no me dejaba cuidar de mí misma. En lugar de pararme a pensar, seguí corriendo hasta que estuve agotada e hice malas elecciones acerca de cómo ocultar mi agotamiento", aseguró.

Y este cambio que dice que experimenta, tiene como motivo principal disfrutar más de la vida, de su hogar y del amor al lado de su novio, Doyle Bramhall.

"Hace mucho que la gente no me veía sana... Igual parezco diferente, ¿y quién no cuando va haciéndose mayor? Soy diferente y estoy feliz", concluye.

Así que ya sabemos el secreto: basta de cirugías, para abrir tus párpados, subir tus pómulos y tus labios, duerme y sé feliz. ¿Le creemos?

Renée Zellweger

Renée Zellweger

Close

What's Hot