Novias se zambullen para que les tomen unas increíbles fotos bajo el agua

Novias se zambullen para lograr unas increíbles fotos bajo el agua

Una mujer en un vestido de novia puede lucir como realeza, pero una novia bajo el agua puede lucir como un personaje salido de un mundo de fantasía.

Para capturar una imagen así de surrealista, el fotógrafo de bodas y estilo de vida Adam Opris combinó su pasión por el mar y la fotografía nupcial, se convirtió en un buzo certificado y se armó con el equipo adecuado.

"Comencé a fotografiar a mis futuras sobrinas en su piscina para probar el nuevo ambiente y aprender cómo funcionaba todo con la iluminación y exposición", le dijo el nativo del sur de Florida a The Huffington Post. "Luego de ver que eso era posible comencé a soñar en grande".

Un año y medio después de experimentar, así como de fotografiar a clientas embarazadas en la piscina, Opris estaba listo para más pruebas en el agua. Reunió vestidos donados de una tienda de novias local e hizo un llamado en Facebook para novias con certificación para bucear que quisieran zambullirse.

No pasó mucho tiempo para que pudiera encontrar a seis participantes (cuatro novias y dos novios) y a un equipo de buzos de seguridad dispuestos a sumergirse 25 pies en el agua en el Rainbow Reef Dive Center en Key Largo, Florida.

"Nos divertimos mucho, y supe enseguida que traer a bordo a gente que fuera tan apasionada sobre el mar y el buceo en lugar de contratar modelos era la mejor idea para esta sesión de fotos", dijo Opris.

Los resultados de este trabajo son genuinamente mágicos:

Echa un vistazo a cómo se logró el maravilloso efecto:

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Sarah Barness en HuffPost Weddings. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Kaelin & Justin

El novio ve a la novia por primera vez

Popular in the Community

Close

What's Hot