Ninel Conde ya es mamá, nace Emmanuel

Nació el bebito de Ninel Conde

Ninel Conde ya es nuevamente mamá. El martes 21 de octubre en la Ciudad de México, nace Emmanuel. El "Bombón Asesino" y su pareja, Giovanni Medina, compartieron la feliz noticia a través de un comunicado.

"A toda la gente que nos mostró por diferentes medios, a nuestras familias y amigos que nos apoyaron siempre; estimados medios de comunicación.
El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de Octubre a las 1: 16 PM , en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completamente saludable nuestro amado hijo Emmanuel. Nos sentimos orgulloso y honrados con este privilegio y responsabilidad. También agradecemos profundamente su interés y nobles deseos. Saludos. Ninel Conde y Giovanni Medina".

A diferencia de otras futuras mamás hemos visto al "Bombón Asesino" muy activa en los últimos días de embarazos. Compartió su clase de ejercicios para mantenerse en forma y preparada para el parto. El sábado 18 de octubre tuvo su último babyshower en donde se la veía radiante y listísima para la llegada de su segundo hijo.

Ninel ya tiene una hija, Sofía de 18 años producto de su relación con el actor Ari Telch. Ninel comenzó una relación con Giovanni apenas se divorció de su segundo esposo, Juan Zepeda en medio del escándalo y de inmediato quedó embarazada del joven empresario.

Este embarazo llegó con controversia luego que saliera a la luz una grabación de una supuesta discusión entre Ninel y Giovanni en donde él le reclamaba que ella hubiera abortado a su hijo.

Pero lejos de los escándalos ahora Ninel y Giovanni disfrutan de la alegría de ser papás y tener a su hijo en brazos. ¡Felicidades!

Ninel Conde

Moda de Ninel Conde

Close

What's Hot