Luis Fonsi está feliz por el embarazo de Adamari López

Luis Fonsi habla del embarazo de Adamari López

Pese a que quienes trabajan con él suelen pedir que no se le pregunte nada sobre su relación con Adamari López, finalmente Luis Fonis rompió el silencio y habló del embarazo de su exesposa.

De promoción en México, el cantante puertorriqueño habló con el show de Cadena 3 "No Lo Cuentes" sobre su nuevo disco "8", el tema que grabó junto a Juan Luis Guerra. también de su familia, su hija y el final de la entrevista se lo dedicó a Adamari.

El reportero del show de entretenimiento le preguntó cómo había recibido la noticia de que Adamari López estaba esperando un hijo con su actual pareja, Toni Costa, a lo que el juez de "Yo Soy El Artista" contestó:

"Uy feliz, se lo comenté, es un milagro, un regalo de Dios, la verdad es que estoy, sinceramente, feliz por ella", dijo sin rodeos.

Recordemos que Adamari y Fonsi se conocieron en el 2002 y después de varios años de noviazgo se casaron en el 2006 en medio del tratamiento de la querida actriz quien batallaba contra el cáncer.

Pero tres años después anunciaron el fin de su matrimonio en medio de rumores de infidelidad de parte del cantante.

En el 2013, Adamari escribe el libro, "Viviendo", en donde habla del gran amor que se tuvieron, de cómo Fonsi la acompañó en su cura y en su tratamiento y también cómo luego la rechazó como mujer y le dio fin a la relación.

Luis Fonsi salió a defenderse con una carta abierta acusándola de mentirosa.

"La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad. Yo no soy esa persona. Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi familia", decía parte de la carta.

Un año después todo parece haberse calmado entre dos personas que se quisieron tanto. Luis Fonsi se casó con su pareja y madre de su hija, Agueda López y Adamari espera su tan deseado y soñado primer hijo con su prometido Toni Costa.

MÁS DE LUIS FONSI EN FOTOS:

Luis Fonsi

Luis Fonsi

Close

What's Hot