Real Madrid destroza al Liverpool y se declara listo para el Clásico (VIDEO)

Real Madrid destroza al Liverpool y está listo para el Clásico
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) celebrates scoring the opening goal during the UEFA Champions League, group B, football match between Liverpool and Real Madrid at Anfield in Liverpool, northwest England, on October 22, 2014. AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU (Photo credit should read PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images)
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) celebrates scoring the opening goal during the UEFA Champions League, group B, football match between Liverpool and Real Madrid at Anfield in Liverpool, northwest England, on October 22, 2014. AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU (Photo credit should read PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images)

Real Madrid continúa con su paso perfecto en la UEFA Champions League, pues de manera fácil logró imponerse en el mismísimo estadio de Anfield al Liverpool por 3-0, a quien nunca le había podido ganar en su inmueble.

Además, el romperredes portugués Cristiano Ronaldo se quedó a un gol de empatar la marca del delantero español Raúl González, quien todavía ostenta el récord de anotaciones en esta competición, luego de haberlo hecho en 71 ocasiones.

El cuadro local quiso, pero no pudo, ya que se topó con un conjunto bastante ordenado en todas sus líneas; sin embargo, la historia del cotejo se empezó a escribir desde el gol de Ronaldo al minuto 23 -el 70 en su cuenta-, que a pase de James Rodríguez con pierna derecha alcanzó a conectar el balón para dejarlo en las redes.

A partir del gol, la escuadra merengue se adueñó de las acciones, por lo que no tardó en incrementar su ventaja al minuto 30 por medio de Karim Benzema, quien recibó centro exacto de Kroos para mandar con la cabeza la redonda a las redes, luego de agarrar a contrapié al portero.

Liverpool se quedó sin reacción, donde solamente se conformó con ver cómo la pelota se la movió el rival de un lugar a otro, pero al 41' de nueva cuenta el Real Madrid incrementó su ventaja con el segundo gol de Benzema, quien en una melé en el área chica se encontró el esférico y sin problema mandó el fondo.

La escuadra inglesa pudo descontar al final en los botines de Coutinho con disparo de derecha de larga distancia, pero el poste fue el aliado de Casillas, que a pesar de haberse lanzado de buena forma el balón se estrelló en la parte media del poste derecho del cancerbero madrileño.

Para el segundo tiempo, Liverpool en los primeros cinco minutos quiso descontar, pero no tuvo imaginación para poder abrir el candado de los blancos, que comenzaron a sobrellevar las acciones y teniendo más tiempo la esférica.

El tiempo se fue escapando, pero todavía Ronaldo se dio el lujo de fallar lo que pudo ser su gol 71 y empatar la marca de Raúl, luego de quedar solo frente al portero, en la que el lusitano increíblemente estrelló su disparo en el portero.

Al final, Liverpool siguió intentando, pero el marcador ya no se movió, por lo que de esta manera, el cuadro de carlo Ancelotti llegó a nueve puntos y se quedó como líder absoluto del Grupo B; mientras que el Liverpool se quedó con tres unidades, mismas que también poseen el Ludogorets y el Basel.

RESULTADOS DEL DÍA

Atlético de Madrid (Esp) 5-0 Malmo (Nor)
Olimpiakos (Gre) 1-0 Juventus (Ita)
Ludogorets (Bul) 1-0 Basel (Sui)
Mónaco (Fra) 0-0 Benfica (Por)
Leverkusen (Ale) 2-0 Zenit (Mos)
Andrelecht (Bél) 1-2 Arsenal (Ing)
Galatasaray (Tur) 0-4 Dortmund (Ale)

Before You Go

Champions League 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot