Cruz Azul y Alajuelense desatan bronca al final del partido de Concachampions (VIDEO)

Cruz Azul y Alajuelense acabaron en patética bronca

Otro capítulo doloroso para el futbol mexicano, luego de que el conjunto de Cruz Azul quedara sin posibilidad alguna de poder revalidar su título que había conseguido el año pasado en la Concachampions, después de quedar fuera a manos del cuadro tico del Alajuelense.

Pero más allá de quedar fuera del certamen continental, el cuadro azteca al final del partido no le gustó ser echado y como mal perdedor sus jugadores se liaron a golpes con los rivales, desatándose una batalla campal, en la que incluso varios aficionados ingresaron a la cancha.

Entre los jugadores de La Máquina que estuvieron inmiscuidos en el lamentable episodio se encuentran Francisco ‘Maza’ Rodríguez y Mauro Fornica, quienes fueron los principales protagonistas, siendo el zaguero central de los cementeros el primero en agarrarse a golpes con el portero rival.

También se habla de que en la trifulca estuvo inmiscuido el arquero de la selección mexicana, José de Jesús Corona, quien sigue sin aprender la lección por la cual fue separado del combinado azteca hace unos años, luego de golpear cobardemente al auxiliar técnico del Morelia en 2011.

Sin embargo, ya ha habido otros capítulos de equipos mexicanos que al quedar fuera de la competición en disputa, terminan a golpes con sus rivales, entre las más recordadas están:

INTER-CHIVAS (Copa Libertadores 2010)

Al perder el cuadro mexicano de Guadalajara esa gran final en tierras brasileñas, el conjunto del Inter se alzó como campeón del certamen; sin embargo, los futbolistas mexicanos al final sacaron su frustración y acabaron a golpes con aficionados.

AMÉRICA-SAO CAETANO (Copa Libertadores 2004)

En este encuentro, el cuadro brasileño del Sao Caetano dejó fuera del torneo al América en el mismísimo estadio Azteca; sin embargo, al final, americanistas no les gustó perder y se agarraron a golpes con los sudamericanos, bronca en la que incluso aficionados del cuadro mexicano buscaron agredir a los contrarios.

Before You Go

10 peleas infames en el fútbol

Popular in the Community

Close

What's Hot