Aparece muerto Aldo Sarabia de la banda El Recodo

Asesinan a integrante de la Banda El Recodo

Después de 10 días de una búsqueda incansable, en la madrugada del miércoles 22 de octubre encontraron muerto a Aldo Sarabia, integrante de la banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Así lo confirmó el noticiero matutino de Televisa, "Primero Noticias", quienes aseguraron que las autoridades encontraron los restos de don Aldo en Sinaloa. El cuerpo estaba en estado de descomposición, tenía varios golpes y un tiro en el cuello.

Según reportaron, el cuerpo fue trasladado para realizarle las pericias, sacar muestras que den algún indicio sobre lo sucedido y luego entregárselo a su familia.

Recordemos que don Aldo Sarabia había sido visto por última vez el 13 de octubre en Sinaloa y sin explicación, ni aviso, desapareció. No se presentó a trabajar, ni regresó a su casa.

La banda El Recodo emitió un comunicado confirmando la noticia de la desaparición y pidiendo ayuda para encontrarlo. Hasta el momento no se tiene mayor detalle de lo sucedido y ni su familia, ni sus compañeros han emitido comentario.

Seguiremos informando. Descanse en paz don Aldo Sarabia.

MIRA A DON ALDO JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE LA BANDA EL RECODO:

Banda El Recodo

Banda Recodo de Don Cruz Lizárraga

Close

What's Hot