La vez en la que Óscar de la Renta le cantó con mariachi a Sarah Jessica Parker

La vez en la que Óscar de la Renta dio una serenata con mariachi

El dominicano Óscar de la Renta fue un hombre muy querido y admirado, lleno de amigos tanto en la industria de la moda como en el ambiente de Hollywood. En varias ocasiones se le vio acompañado de Sarah Jessica Parker, a quien durante años vistió con sus elegantes diseños y con quien mantuvo una relación muy estrecha llena de respeto y cariño.

En 2011, el diseñador y la actriz de "Sex and the City" compartieron un momento particularmente emotivo durante la Fashion Night Out de Nueva York, en donde De la Renta sorprendió con sus dotes de cantante bravío.

Acompañado del Mariachi Real de México, y para sorpresa de todos los asistentes al evento, el nacido en Santo Domingo le brindó una pequeña serenata a Parker. Con su incomparable porte y una gigantesca sonrisa en el rostro, Óscar de la Renta entonó de principio a fin el tema "Guadalajara", mientras que ella no podía hacer otra cosa más que bailar y sonreír.

Al recordar este momento, eso último fue justamente lo que hicimos. ¡Qué grande y divino fue nuestro querido Óscar de la Renta!

Before You Go

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

Close

What's Hot