El jugador Peter Biaksangzuala murió tras romperse el cuello en una celebración fallida (VIDEO EXPLÍCITO)

Muere futbolista al romperse el cuello en una celebración (EXPLÍCITO)

Nunca una celebración de gol tuvo tan fatales consecuencias. El jugador Peter Biaksangzuala murió este domingo por las heridas sufridas tras un festejo fallido en un partido de la Liga Premier de Mizoram, una localidad del noreste de la India.

El lamentable suceso aconteció el pasado martes 14 de octubre durante el partido entre Bethlehem Vengthlang, equipo de Biaksangzuala y Chanmari West. Al minuto 62 el malogrado futbolista anotó y realizó unas piruetas para celebrar, pero cayó descompuesto sobre su cuello (ver video arriba).

Al mirarlo inerte en el terreno de juego, el personal de asistencia médica lo trasladó a un hospital cercano, donde se confirmó que sufría graves heridas en la espina dorsal. A pesar de los esfuerzos de los especialistas, Biaksangzuala de 23 años murió el fin de semana.

"El medicampista del Bethlehem Vengthlang FC, Peter Biaksangzuala, perdió la batalla por su vida después de sufrir una fatal lesión al celebrar un gol", publicó en un comunicado la Liga Premier de Mizoram (MPL por sus siglas en inglés). "Es un día triste para el fútbol de Mizoram".

Sorry to hear about the passing of Peter Biaksangzuala - died playing the game he loved pic.twitter.com/WRZHANjAD3

— Joe Morrison (@joefooty) October 20, 2014

La liga informó que el club retirará el jersey número 21 que portaba su futbolista.

"Esto ha sido devastador para nosotros", dijo el secretario general de la Asociación de Fútbol de Mizoram, Lalnghinglova Hmar, a Goal.com. "Peter era un jugador muy talentoso que soñaba con jugar en la liga nacional.

Before You Go

Trágicas muertes en el deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot