Monica Lewinsky regresa y advierte #HereWeGo

Monica Lewinsky regresa y advierte #HereWeGo

A las 9:03 am (ET) se decidió y colocó su primer tweet con una sola frase:

#HereWeGo

— Monica Lewinsky (@MonicaLewinsky) October 20, 2014

58 minutos más tarde reaccionó no sólo por estar en el "spotlight", sino también porque es invitada con frecuencia a importantes eventos como oradora.

excited (and nervous) to speak to #Under30Summit

— Monica Lewinsky (@MonicaLewinsky) October 20, 2014

A las 10:55 am (ET), la exbecaria de la Casa Blanca, quien llevó a Bill Clinton a casi perder la presidencia, ya era trending topic en las redes sociales y a las 11:09 am (ET) contaba con más de 10 mil seguidores.

Monica Lewinsky se describe en su cuenta de Twitter como activista, conferencista, colaboradora de "Vanity Fair" y tejedora de cosas sin mangas.

Lewinsky regresa a la vida pública en el momento en que la exsecretaria de Estado Hillary Clinton considera si se postula para la carrera presidencial en el 2016.

De acuerdo con CNN, la relación de Lewinsky y Clinton comenzó en noviembre de 1995. El escándalo se desató en 1998 después de que Linda Tripp, quien era amiga de Lewinsky y 'confidente', grabara todas las conversaciones con la joven en la que ésta le contaba detalles de su romance con el entonces presidente de Estados Unidos. Tripp reveló que ella tenía pruebas de la relación extramarital de Bill Clinton y que lo hacía porque no "era un problema de sexo, era un asunto de decir la verdad".

Before You Go

Bill Clinton - Hillary

Políticos escándalos sexuales

Popular in the Community

Close

What's Hot