Héroe saca cargando a un hombre de un edificio en llamas, y luego desaparece

Héroe rescata a un hombre de un edificio en llamas, y luego desaparece

Un hombre que no ha sido identificado está siendo aclamado como héroe tras adentrarse en un edificio en llamas en Fresno, California, para rescatar a una persona mayor que quedó atrapada en su interior.

"Cuando me bajé del auto, esta mujer se me acercó con este bebé y dijo, '¡Mi papá está ahí! Mi papá está ahí!'. No sabía qué hacer. Me sentí tan impotente", le dijo Bet Lederach, quien grabó las imágenes del exitoso rescate, al Fresno Bee.

Lederach dijo que el héroe pareció surgir de la nada.

El video muestra al hombre caminando entre el humo y las llamas. En un momento determinado, una explosión o un estruendo hace que otros que intentaban ser rescatistas huyan, pero no este héroe, quien surge de entre las llamas con el hombre de 73 años de edad sobre su hombro.

Poco se sabe del rescatista a excepción de que parece ser un fan de los Dodgers, por lo que indica su gorra. ABC News reporta que fue dado de alta de un hospital local luego del rescate. Pero luego, parece haber desaparecido.

El hombre que fue rescatado, Robert Wells, le dijo a KFSN-TV que él estaba conectado a un tanque de oxígeno y que tuvo dificultades para escapar del fuego. Dijo que dos personas intentaron ayudarlo en vano.

"No iba suficientemente rápido, así que un hombre me alzó y me sacó de ahí cargando. Iba como trotando", dijo Wells, quien fue atendido por inhalar humo. "Gracias desde el fondo de mi corazón, por ayudarme a salir de allí".

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ed Mazza en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Heroicos rescates

Popular in the Community

Close

What's Hot