Desaparece Aldo Sarabia, integrante de la banda El Recodo

Desaparece integrante de la banda El Recodo

Aldo Sarabia, uno de los integrantes más antiguos y más respetados de La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, desaparece y tanto sus compañeros, como su familia y las autoridades, lo están buscando sin descanso.

Según informaron los propios integrantes de la banda, don Aldo fue visto por última vez el 13 de octubre en Sinaloa y sin explicación, ni aviso, desapareció. No se presentó a trabajar, ni regresó a su casa.

Desde el mismo momento en que descubrieron que no era normal lo que estaba sucediendo, Los Recodos subieron el siguiente comunicado a través de su cuenta de Twitter:

"Como se ha publicado en redes sociales y en algunos medios de comunicación, desde hace cuatro días se desconoce el paradero de Aldo Sarabia.
En toda la historia de La Banda el Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza. Aldo es un ser humano y músico ejemplar por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder.
Hoy les pedimos a todos nuestros seguidores que oren con nosotros por él y por su familia. A las autoridades, gracias por todo el apoyo que están brindando para encontrar a nuestro compañero.
Atentamente, La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga".

Por otro lado, su hijo Aldo Sarabria Jr., quien también es parte de la banda, publicó la siguiente carta en su cuenta de Facebook para pedir por su padre y mantener informado a los fans:

Este fin de semana, a la salida de un baile, Poncho Lizárraga, líder de Los Recodo, aseguró que todos están muy asombrados porque nunca había pasado algo así dentro del grupo y que Don Aldo era una persona intachable.

Poncho también aseguró que las autoridades están sobre el tema pero que no hay ninguna señal de lo que pueda haber sucedido pues ni siquiera se ha pedido un rescate que indique que esto sea un caso de secuestro. Seguiremos informando.

MIRA A LA BANDA RECODO EN FOTOS:

Banda El Recodo

Banda Recodo de Don Cruz Lizárraga

Close

What's Hot