Yo Soy El Artista tiene sus primeros nominados y Evee salió en silla de ruedas

Hassan y Pablo los primeros nominados, Evee accidentada

Después de tanta espera llegó la primera gala de "Yo Soy El Artista" donde las batallas entre los 14 participantes que tienen el privilegio de estar dentro de la escuela sacaron chispas.

Sin embargo, como bien prometieron los jueces, Boris Izaguirre, Chiquibaby, Mario Quintero, Olga Tañón y Luis Fonsi, no se perdonó la falta de compromiso y Hasan y Pablo terminaron siendo lo primeros nominados para abandonar la competencia.

La noche comenzó con todos los concursantes cantando "Es Tiempo de Cambiar" de Juanes, mismo tema con el que abrieron la etapa anterior del "Hangar".

De inmediato se dio el resultado de los votos y de las tres opciones que tenía el público. Eligieron a Jenilca que se convirtió en la 14 participante.

Olga Tañón, jueza y directora de la escuela, recibió la noticia entre llantos de alegría porque conoce el sacrificio de Jelnica quien dejó a su bebé recién nacido al cuidado de su mamá para estar en "Yo Soy El Artista", y de tristeza por los que no pudieron seguir con su sueño.

La primera batalla fue entre Cathia y Aarón que cantaron "Amor Prohibido", contra Stefanía y Hassan que interpretaron "Vivir lo Nuestro", pero la afinación les falló y por el voto de los jueces fueron los primeros en ir a la "zona de riesgo".

La segunda batalla no fue de dúos sino que la producción enfrentó a Susy que cantó "Qué me vas a dar si vuelvo" con mariachis y César que sorprendió cantando "Tresure" de Bruno Mars.

Ambos lo hicieron de maravilla, mientras Susy hizo buen uso de su voz privilegiada, César cantó y bailó como todo un artista consagrado y eso que pensaba que no iba a poder hacerlo ya que de los nervioso en la semana se había quedado sin voz.

Si bien los jueces estuvieron felices con los resultados, se mostraron muy molestos con la producción por ponerlos a competir ya que ambos tienen estilos totalmente diferentes. Después de mucho deliberar finalmente salvaron a Susy y César pasó a la "zona de riesgo".

La tercera batalla fue para Pablo y Jenilca que cantaron "Cuando nos volvamos a encontrar" y Nat' Lee y Evee que vestidas como de los años '50 interpretaron "Al Last" dejando al público y a los jueces con la boca abierta y por supuesto fueron salvadas mientras que Pablo y Jenilca pasaron a la "zona de riesgo".

La cuarta batalla fue la más débil de todas pues ninguno de los dos dúos dieron la talla de lo que se esperaba: desafinación, falta de ritmo y de tiempos les jugaron en contra a Ryan y Carlos que cantaron "La Mesa de Rincón" y Johanna y Tyron que interpretaron "Y Nos Dieron Las 10".

Pero como hay que salvar siempre a uno de los dúos, Carlos y Ryan fueron los elegidos mientras que Tyron y Johanna pasaron a la "zona de riesgo".

Finalizadas las batallas llegó uno de los momentos más esperados de la noche: el estreno del nuevo tema de Lucero "No Entiendo". Apareció vestida de charra y con sus mariachis haciéndole compañía. Sin duda dio clases de por qué es una de las mejores en el género.

Luego de ese gran momento musical, llegó la parte más difícil pues de los siete participantes en zona de riesgo el jurado puede salvar a tres, Lucero a uno y sus compañeros a uno más.

Y antes que esto sucediera Evee sufrió un accidente, yendo a su posición resbaló y se cayó lastimándose uno de sus pies por lo que tuvo que ser sacada en silla de ruedas.

Los jueces: Chiquibaby, Mario Quintero, Luis Fonsi Olga Tañón y Boris Izaguirre salvaron a Johanna, César y Jenilca, Lucero le dio una nueva oportunidad a Tyron.

Ya solo quedaban tres en la "zona de riesgo": Pablo, Stephania y Hassan y eran sus compañeros los que debían decidir su suerte.

Después de mucha duda y muchas lágrimas se produjo un empate entre Pablo y Stephanie, siendo Hassan el primero nominado de "Yo Soy El Artista".

Frente a ese empate inesperado, a la directora de la escuela, Olga Tañón le tocó la difícil tarea de elegir a quién salvar y entre lágrimas eligió a Stephania.

De esta manera Pablo y Hassan son los primeros nominados del reality de Telemundo y es el público el que decide quién se va y quién se queda una semana más dentro de la competencia.

Los participantes comenzaron cantando juntos "Es Tiempo de Cambiar"

Primera gala de "Yo Soy El Artista"

Close

What's Hot