Lucero en exclusiva habla del cambio en 'Yo Soy El Artista' y adelanta un estreno

En exclusiva Lucero habla de los cambios en 'Yo Soy El Artista'

En exclusiva Lucero nos recibió en su camerino en Universal, Orlando, donde se graba "Yo Soy El Artista" y nos habló de los cambios del reality de los domingos de Telemundo. Pues comienza una nueva etapa, con mucho más dinamismo y en donde veremos a los 14 candidatos mostrar por fin si están o no preparados para esto.

Desde este domingo 19 de octubre, a las 8/7 PM centro en "Yo Soy El Artista" comenzarán las galas donde veremos a los participantes enfrentarse en batallas a dúo y entre ellos. Para Lucero esta nueva etapa es como un nuevo empezar en el show que lo hará más simple, más dinámico y más interesante.

"Ya tendremos un escenario distinto y también es la oportunidad de que los participantes ya se den más a conocer, puedan estar ellos como más protagonistas y puedan mostrar lo que están aprendiendo en la escuela", explica Lucero quien se siente muy entusiasmada de esta etapa.

En esta nueva etapa Lucero además de conducir tendrá la responsabilidad de salvar a uno de los participantes que esté en zona de riesgo.

Pero en esta novedad no solo los muchachos se estrenarán como cantante sino que también Lucero hará un estreno: el primer tema de su próximo disco que saldrá el 18 de noviembre y hasta la veremos vestida con traje de charro.

"Es un disco que me tiene muy emocionada, el disco se llama "Aquí Estoy" que tiene muchos éxitos de Ana Gabriel que siempre ha sido una compositora maravillosa. Cantaré por primera vez 'No entiendo', se que muchos de mis fans estarán muy emocionados de conocerlo"

Lucero eligió a Ana Gabriel no solo porque la admira y le encanta sino porque cree que sus temas no pueden morir.

"No me gustaría que estas canciones quedaran ahí, el hecho de revivirlas, retomarlas me emociona mucho. Tenemos estilos muy diferentes y eso también le da una diferencia a las canciones, estoy muy agradecida con Ana porque lo tomó con mucho cariño", dice con gran emoción.

No te pierdas la segunda parte de la entrevista donde Lucero habla del bullying del cual es víctima y de cómo lo viven sus hijos.

Lucero

Close

What's Hot