5 razones por las que Golovkin vs. Rubio va a sacar chispas

5 razones por las que Golovkin - Rubio va a sacar chispas

HuffPost Voces te da cinco razones por la que no debes perderte el duelo entre Gennady Golovkin y Marco Antonio Rubio que será este sábado en el StubHub de Carson, California.

1
GGG, espectáculo garantizado
Alexis Cuarezma via Getty Images
El campeón mundial medio de la Asociación Mundial de Boxeo es una garantía de espectáculo. Con un boxeo clásico de muy buena escuela, GGG tiene porcentaje de nocaut del 90 por ciento, marcha invicto y además trae una racha noqueadora de 17 encuentros.
2
Rubio no se queda atrás
Alexis Cuarezma via Getty Images
"Veneno" Rubio no acaricia y su récord lo refleja: el mexicano tiene una foja de 59 triunfos, 51 nocauts, seis derrotas y dos empates. Luego de dos intentos fallidos, el lagunero viene dispuesto a cobrar venganza y destronar al campeón.
3
A ninguno le gusta boxear por mucho tiempo
Alexis Cuarezma via Getty Images
Tanto para GGG como para Rubio un boxeo correlón no es opción. A ambos peleadores les agrada detenerse a intercambiar golpes.
4
Prueba de fuego para Golovkin
Alexis Cuarezma via Getty Images
Golovkin quiere grandes nombres para seguir desarrollando su carrera, pero antes de pensar en el 2015 y nombres como Cotto, "Canelo" o Chávez Jr., será interesante presenciar cómo se desenvuelve en el ring.
5
Duelo entre mexicanos
Alexis Cuarezma via Getty Images
Pero en las esquinas. Golovkin es entrenado por Abel Sánchez, a quien se le atribuye la "mexicanización" del kazajo. Mientras que el "Veneno" Rubio obedece órdenes del reconocido michoacano Robert García.

Before You Go

Marco Antonio 'Veneno' Rubio

Close

What's Hot