El sexo en el océano es lo peor del mundo, y esta historia de terror submarino lo comprueba

El sexo en el mar es lo PEOR del mundo, y esta historia lo comprueba

Éste es un servicio a la comunidad: ¡dejen de tener sexo en el mar! ¡El agua ni siquiera es un buen lubricante, gente! Sin mencionar que esta agua es salada. ¿Y sí sabían que hay peces nadando allí? ¿Miles de peces y otras especies? Ah, y claro, sin mencionar el riesgo latente de que sus genitales se queden pegados gracias al mágico poder de la succión.

Parece ser que eso le ocurrió a una pareja italiana que quería ponerle sabor a su vida sexual en una playa de San Giorgio. El periódico Il Mattino reportó que cuando la pareja empezó a tener sexo en el océano, comenzaron a succionarse el uno al otro sin posibilidad de separarse. ¡Awww!

El marinero, anclado a su sirena con su monstruo marino, se quedó en el mar hasta que fue capaz de hacerle señas a una mujer que pasaba por la playa, quien tuvo la amable atención de prestarles una toalla para que al menos se cubrieran un poco y lograran acercarse a la playa.

Más detalles publicados en The Local:

Se le llamó a un doctor y los llevaron a la sala de emergencias del hospital. Allí a la mujer se le aplicó una inyección que comúnmente se usa para dilatar el útero en las mujeres embarazadas, para que la pareja pudiera desenredarse.

Los casos del "pene atrapado" o "penis captivus" ocurren cuando el miembro masculino se dilata gradualmente por el fluido de la sangre, y al mismo tiempo los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen, impidiéndole al hombre retirarse.

¿No es el amor hermoso?

(h/t Gawker)

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Sebastian Murdock en HuffPost Weird News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Posiciones sexuales para Aries

Las posiciones sexuales de cada signo

Popular in the Community

Close

What's Hot