Ellas prefieren a los hombres 'gorditos' en la cama

¿Flacos, o 'gorditos'? ¿Cómo los prefieren ellas en la cama?

Tres de cuatro mujeres británicas (y me atrevo a especular que también las latinas) escogerían a un hombre con rollitos (love handles), en vez de uno con los músculos abdominales bien definidos. Veintitrés millones de mujeres piensan que los hombres musculosos les apagan la pasión y el 96% predice que una cita con un tipo obsesionado con sus abdominales podría ser deprimente.

Las estadísticas son el resultado de un estudio comisionado para marcar el lanzamiento en DVD de "Neighbors", una película con varias escenas donde aparecen sin camisa los actores Seth Rogen (flácido) y Zac Efron (impresionantes abdominales).

Otro estudio reciente reveló que cuando se trata de constitución física, las mujeres prefieren que sus hombres tengan un poco más “por dónde agarrarlos”. Además, el 74% de las mujeres en la encuesta dijeron que se sentirían cohibidas desvistiéndose frente a un hombre perfectamente tonificado. Eso no significa que no miren las líneas musculares de Zac Effron, pero es solo para fantasear.

En la vida real, las mujeres no quieren en su cama un cuerpo esculpido a la perfección porque les preocupa no tener su cuerpo a la altura del de él. Según la terapista sexual Tracey Cox, las mujeres evitamos tener relaciones con hombres en óptimas condiciones físicas porque no creemos poder vivir al nivel de sus estándares. Nos sentimos mucho más cómodas con el hombre flácido porque es menos amenazante. Ya sufrimos bastante presión para lucir de cierta manera y tener cierto peso, y nos juzgan continuamente por nuestra apariencia física, como para ponernos presión adicional saliendo con un hombre “perfecto”. Se requiere una autoestima muy robusta y una imagen corporal sólida, para mantenerse objetiva sobre el peso cuando el cuerpo ideal es tan difícil de alcanzar hasta para las modelos.

Otras razones para preferir los “gorditos” son:

  • La disciplina de un hombre en perfecta condición física resalta nuestra falta de disciplina, haciéndonos sentir aún más conscientes de los defectos de nuestro cuerpo.
  • Las mujeres pensamos (y es cierto) que un hombre que está menos obsesionado con su apariencia va a criticar menos el cuerpo de la mujer.
  • El “Sr. No Tan Perfecto” es un alivio para cualquier mujer que se suba a una báscula todos los días. No tiene que preocuparse por lo que diga su hombre, especialmente en cuanto a las relaciones sexuales.
  • La vida sexual de la mujer se afecta esos días que se siente gorda, a tal punto que no quiere tener relaciones sexuales aunque tenga deseos. El hombre no permite que verse o sentirse gordo le impida tener sexo. Un hombre “gordito” ayuda a su mujer a sentirse mejor en esos días de “gorda”.
  • Las mujeres tienen algo qué aprender de los hombres, especialmente los “gorditos”: cuando ellos se miran al espejo, miran las partes de ellos que les gustan. Las mujeres, cuando se miran al espejo, se enfocan en lo que no les gusta de sí mismas.

En conclusión, el 56% de las mujeres prefieren salir con un hombre de talla grande seguro de sí mismo, que con un fisiculturista inseguro y narcisista. A muchas no les importa si el cuerpo del hombre ha visto mejores días ni están a la caza de modelos masculinos. Incluso afirman que los hombres gordos son “suaves, sensuales, lindos, mejores amantes y muy complacientes”.

Before You Go

Christina Aguilera

Mujeres curvilíneas que aman su cuerpo

Popular in the Community

Close

What's Hot