Pintor David Huggins dice que perdió su virginidad con una amante alienígena (EXPLÍCITO)

Pintor dice que perdió su virginidad con una alienígena (EXPLÍCITO)

No es el tipo de encuentro cercano del que mucha gente hable, pero un artista de New Jersey dice que se siente mejor cuando pinta sus experiencias sexuales con alienígenas.

"Perdí mi virginidad con una mujer extraterrestre", dice David Huggins en el tráiler de "Love and Saucers", un documental próximo a lanzarse que trata sobre su vida y trabajo.

"Fue un alivio plasmar las imágenes en el lienzo", afirma.

Huggins, quien vive en Hoboken, dice que las abducciones comenzaron cuando tenía ocho años y que han continuado durante toda su vida. Cuando tenía 17 años, dijo que comenzó a tener encuentros sexuales con una alienígena llamada Crescent.

El blog cultural ANIMAL describe el primer encuentro de Huggins con Crescent:

Parecía humana, excepto por sus ojos grandes y negros, un rostro pálido y puntiagudo, y la peluca. Ella se desvistió. Él se desvistió. Él se acostó. Ella se puso encima. Consumaron el comienzo de su relación de largo tiempo y de muy larga distancia.

Huggins dice que engendró hijos humano-alienígenas a través de toda la galaxia, y que no todos fueron con Crescent. Aunque muchas de sus pinturas representan escenas eróticas, algunas de ellas son violentas y perturbadoras.

El cineasta Brad Abrahams dice que él cree que los encuentros de Huggins fueron reales.

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Andres Jauregui en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Casa Volcán

Casas que parecen OVNIs

Popular in the Community

Close

What's Hot