Nunca nadie podrá superar los movimientos de baile de este fan del hockey

Nunca nadie podrá superar el ardiente baile de este fan del hockey

Nos ha tocado ver a fans entusiastas que sacan sus mejores pasos de baile en la tribuna, pero nunca habíamos visto a alguien tan apasionado y desinhibido como este hombre.

Para mostrar su apoyo a los Columbus Blue Jackets durante el juego de hockey celebrado el sábado pasado frente a los New York Rangers, el ardiente Kevin se quitó la camiseta y nos demostró que sabe hacer un mejor que trabajo que la propia mascota de su equipo –pero para que el oso no se sintiera desplazado lo dejó bailar junto a él.

¡Así se hace, hombre!

Before You Go

1
Buscapleitos
A la hora del juego no reconoces a nadie, con un par de cervezas encima eres capaz de todo y buscas pelea con quien sea, inclusive haces bullying a todos los que se dejen.
2
Neurótico
Piensas que eres el mejor entrenador en la historia, que los equipos desperdician tu talento y que puedes dirigir mejor que nadie desde tu sofá.
3
Ridículo
Gifulmination
No pierdes la oportunidad de burlarte de todos tus rivales si ganas. Por twitter, facebook, llamadas o en persona, restriegas en la cara que ganó tu equipo... ¡cómo si tu hubieras jugado!
4
Delirio de persecusión
Crees que tu equipo es víctima de una conspiración mundial y de los árbitros para robarles todos los partidos, todos los fines de semana.
5
Villamelón
Nunca vas al estadio, nunca miras los partidos de tu equipo, HASTA que son campeones y te declaras el más fanático en Facebook y Twitter.
6
Abuelo
Pasan los años, tienes nietos en casa y tú sigues todos los domingos en el estadio sin importarte nada más.
7
Eufórico
Gifulmination
Festejas como si fuera el campeonato cualquier victoria. Inclusive en los juegos de pretemporada o amistosos gritas como loco
8
Bipolar
Gifulmination
Antes del juego eres toda alegría y entusiasmo, pero caes en shock durante toda una semana si tu equipo pierde. No contestas mensajes de Facebook, ni llamadas, no piensas pagar tus apuestas.
9
Exhibicionista
Ganar o perder te da igual, lo tuyo, lo tuyo es sacarte la ropa en el estadio.
10
Dramático
Te ha decepcionado tantas veces, han perdido tanto campeonatos, que vives una relación de amor-odio con tu equipo. Te hacen llorar, pero no te pierdes un juego.

Popular in the Community

Close

What's Hot