Gerard Piqué enfrenta furioso a la policía por una multa

Mira a Piqué furioso con el policía que le puso una multa

Tremenda bronca se agarró Gerard Piqué en la madrugada del domingo 12 de octubre a la salida de una discoteca cuando descubrió que la policía le había hecho una multa al auto de su hermano.

Al ver la situación, la pareja de Shakira fue de inmediato a increpar a los agentes para cuestionarlos. "Lo normal es que como guardia urbana cojáis el coche...", se le escucha diciendo en el video que fue publicado en YouTube.

Uno de los policías se aparta y el jugador del Barça le dice: "Éste tiene ganas de poner la multa, la pone y punto. ¡Y ya está!".

Pero la discusión se puso más fuerte y Piqué iba subiendo cada vez más su tono de voz y haciendo ademanes dice: "¡Y esta multa la va a pagar... Tu padre!".

En el video se ve cómo el papá de Milan parece querer irse de la escena, y regresa para seguir peleando con la policía y cada vez gritando más fuerte dice:

"¡Es que de verdad! si no es por el dinero ¡no es por el dinero!"... "¿qué me dirás? ¿qué vale esto? ¡Por tocar los huevos! Que es por lo que venís aquí... ¡qué cuesta avisar y decir que saquen el coche de aquí! Eso es lo que hace cualquier guardia urbano ¡pero no!".

Luego el hermano de Piqué y dueño del automóvil en cuestión se acerca para ponerse en medio del jugador y el policía y ya con un tono más bajo pero con el mismo enojo la pareja de Shakira le dice:

"¡Dejad de dar lecciones!".

Finalmente Piqué espera apoyado en el auto junto a su hermano y un amigo a que el agente termine de hacerle la multa.

Apenas este video se hizo público el tema fue tratado por todos los medios en España e incluso algunas publicaciones fueron más allá y publicaron unas declaraciones muy fuertes que supuestamente habría dicho Piqué pero que no se reflejan en el video.

Hace algunas horas, el jugador del Barça se expresó en su cuenta de Twitter escribiendo lo siguiente:

Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

— Gerard Piqué (@3gerardpique) octubre 15, 2014

En fin, un día malo lo tiene cualquiera... ¿reaccionará igual cuando discute con Shakira?

GERARD PIQUÉ EN FOTOS:

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Close

What's Hot