Increíble: Pelea campal por culpa de un dron y una bandera en partido Serbia vs. Albania (VIDEO)

Increíble: Se desata pelea campal por un dron y una bandera

Hace años que terminó la guerra en Kosovo por su independencia de Serbia, sin embargo este martes viejas rencillas detonaron en un partido de fútbol y generaron enfrentamientos en las tribunas y en la cancha.

Todo fue causado por un dron que irrumpió en la cancha del estadio Partizan de Belgrado. El aparato volador no tripulado transportaba una bandera de la Gran Albania. Hay que recordar que la provincia de Kosovo está poblada en su mayoría por albaneses étnicos.

El jugador Stefan Mitrovic de Serbia intentó arrancar la bandera del dron, lo que originó la ira de los seleccionados de Albania, que lo empujaron y comenzaron una reyerta en el campo de juego.

Los ánimos se caldearon y contagiaron a la tribuna, donde seguidores serbios se enfrentaron a la policía.

Ante todo esto el árbitro inglés, Martin Atkinson, decidió suspender el encuentro, válido por el Grupo I de las eliminatorias a la Eurocopa.

La UEFA había considerado el partido de alto riesgo y no se equivocó. De hecho prohibió la entrada a los seguidores de Albania al estadio, aunque medios serbios reportaron que éstos sí se desplazaron hasta las afueras del inmueble.

Before You Go

Serbia vs. Albania

Popular in the Community

Close

What's Hot