No más salsa; Víctor Cruz queda fuera por el resto de la temporada en la NFL

Víctor Cruz queda fuera toda la temporada de la NFL

La noche del domingo no pudo ser peor para los New York Giants. Además de recibir una paliza de parte de Philadelphia 27-0, perdieron a su receptor estrella, Víctor Cruz, por el resto de la temporada.

Durante la segunda mitad del encuentro disputado en el Lincoln Financial Field, Eli Manning tiró un pase a las diagonales que el jugador de origen boricua no pudo atrapar. De inmediato se tomó la rodilla con un rictus de dolor que presagiaba lo peor.

En medio de llanto y la solidaridad de compañeros y rivales, Cruz se retiró para ser examinado. Minutos más tarde se confirmó la gravedad de la lesión.

La periodista Michelle Tafoya describió el momento de la siguiente manera: "No recuerdo la última vez que cubrí una lesión y escuché tantos gritos de dolor y agonía".

El equipo médico neoyorquino informó de un desgarre en la rótula que lo marginará de la actividad por el resto de la campaña, que apenas marcha en la fecha 6.

El nativo de Paterson, New Jersey, está en su quinto año en la NFL, ya ha acudido al Tazón de los Profesionales y ganó el Super Bowl en 2012.

Deja la temporada con 23 recepciones para 337 yardas y un touchdown.

Esperamos que esté de vuelta en 2015 con su único y tradicional festejo de salsa.

Before You Go

Fotos de Víctor Cruz

Popular in the Community

Close

What's Hot