Niña de 11 años causa gran impresión con sus pasos de baile

Niña de 11 años causa gran impresión con sus pasos de baile

No hay duda: Taylor Hatala, de 11 años, es una increíble bailarina.

La preadolescente de Sherwood Park, Canadá, se volvió viral en septiembre gracias a su hábil actuación al ritmo de la canción "Anaconda" de Nicki Minaj. Ahora está de regreso con una acelerada rutina para "All About That Bass" de Meghan Trainor.

Impresionados por sus movimientos, los medios de comunicación le están llamado "prodigio" y "fenómeno". Pero Hatala, más que cualquier otra cosa, es muy trabajadora.

La bailarina le dijo a City, un programa canadiense, que baila al menos tres horas al día, siete días a la semana, dividiendo su tiempo entre dos estudios -- y eso es después de que acabe su tarea.

"Ella es la niña más trabajadora, auténtica y generosa que podrías llegar a conocer", dijo a Global News, Jennifer Mills, directora artística de Hyperflex Dance Studio, donde Hatala estudia danza técnica.

"Ha sido increíble verla crecer durante este año", escribió Matt Steffanina, su co-bailarín en "All About That Bass", en la descripción del video en YouTube. "Estoy muy orgulloso de ella".

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Teen por Cate Matthews. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Los mejores bailes de niños y bebés

Popular in the Community

Close

What's Hot