Penélope Cruz es nombrada la 'mujer más sexy' por la revista Esquire

Ella es 'la mujer más sexy del mundo'

Penélope Cruz será la más sexy, pero también la podemos nombrar como la más discreta en cuanto a su vida personal. La actriz española, que fue seleccionada por Esquire como la mujer más sexy del 2014, - y engalana la portada de noviembre de la revista con un traje de baño negro de pronunciado escote-, habló muy poco acerca de su trabajo, y dijo mucho menos acerca de su relación con su esposo, -el actor Javier Bardem-, y de sus dos hijos.

penelope

La entrevistaron durante el almuerzo, en su restaurante favorito de Madrid, donde ordenó chuletón de buey, un gran pedazo de bistec con hueso que según el entrevistador estaba crudo y cubierto de sal de grano grueso.

De su vida en el cine, Cruz, quien en el 2009 se convirtió en la primera actriz española en ganar un Oscar por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", dijo: "Me la puse difícil a veces, especialmente durante mi adolescencia y mis veinte. Sentía atracción hacia el drama. La mayoría de nosotros tenemos eso, especialmente si eres un artista- sientes como si estuvieras tentada a explorar la oscuridad. No podría estar menos interesada ahora…"

De Bardem, con quien se casó apenas hace cuatro años, pero a quien conoció filmando "Jamón, Jamón" a sus 17 años, no dijo nada más. Tampoco habló de Leo, su hijo de tres años, ni de Luna, su hija de un año; sólo que para ella la familia lo es todo, y que por eso apenas la hemos visto últimamente.

Tampoco quiso dar detalles de "Ma Ma", la película que acaba de filmar. Sólo dijo que su personaje sufre de una enfermedad, pero no quiso revelar cuál.

El año pasado Esquire nombró a Scarlett Johansson como "La mujer más sexy", a Mila Kunis en el 2012 y a Rihanna en el 2011.

Before You Go

Los looks de Penélope Cruz

Close

What's Hot